Menú Cerrar

MAXIM DOMENECH ABRE SUS PUERTAS EN PERÚ

MAXIM DOMENECH

Maxim Domenech Perú ya es una realidad. La empresa ha llegado a Lima aportando todo su know-how desde España, con sus 30 años de experiencia en el alquiler de maquinaria para la elevación, maquinaria para manipulación de carga y generación de energía eléctrica. Este proyecto se ha concretado con la colaboración de GMRC, empresa peruana con una década a sus espaldas, especializada en el alquiler y mantenimiento de grúas torre y montacargas de obra.

En Perú también compartimos tus metas
Maxim Domenech llega a Lima con la misma ilusión que, a lo largo de estas tres décadas, ha puesto en todos los proyectos de sus clientes españoles. Con el compromiso de asesorar y poner a disposición de los clientes los equipos que mejor se adapten a cada uno de sus proyectos. Además de la experiencia en maquinaria de elevación y generación de energía, la empresa exporta también los valores de compromiso, ilusión, honestidad y resiliencia, así como el claro objetivo de seguir compartiendo las metas de sus clientes. Una de las prioridades de Maxim Domenech es la importancia de que los proyectos y obras cumplan los plazos estipulados y disponer siempre de los equipos en óptimas condiciones para que el resultado de los trabajos sean todo un éxito.
Por ello, se cuida la puntualidad e inmediatez para que todos los equipos lleguen a las manos del cliente siempre a tiempo. Además, es clave desarrollar los trabajos y obras con completa tranquilidad y seguridad, y por ello, todos los equipos de Maxim Domenech pasan una completa inspección y mantenimiento después de cada alquiler.
Maquinaria de elevación y generación de energía
Maxim Domenech ha puesto a disposición de sus clientes peruanos un parque de maquinaria compuesto de equipos para la elevación de cargas, elevación de personas y generación de energía. Para la elevación de cargas, se ha dispuesto de carretillas elevadoras eléctricas, ideales para trabajos en interior, y diésel, con más potencia y capacidad de carga y altura. En cuanto a elevación de personas se distinguen dos tipos de plataformas: las articuladas y las de tijera, ambas en sus dos versiones: diésel y eléctricas. Las articuladas cuentan con una mayor libertad de movimiento y de accesibilidad, tanto para trabajos de interior como de exterior (todoterreno), ya que ofrecen una gran maniobrabilidad. Las de tijera cuentan con una plataforma de trabajo más amplia y de mayor capacidad de carga. Y sobre la generación de energía, se dispone de grupos electrógenos que van desde las 40 kvas hasta las 200 kvas. Estos grupos son todos diésel y ofrecen salidas tanto monofásicas como trifásicas.

Atención personalizada
En Maxim Domenech encontrarás presupuestos personalizados y a medida para cada proyecto y con contratos flexibles por tiempo, para que solo pagues por el uso del equipo cuando lo necesites. Un equipo honesto y comprometido con el cliente que ayudará a encontrar el mejor equipo para tu proyecto.

Más noticias

Más noticias