Menú Cerrar

JLG PRESENTA SU TIJERA DaVinci AE1932 A LOS PREMIOS DE INNOVACIÓN DE MOVICARGA

JLG

La tijera DaVinci AE1932  de JLG candidate a los premios Movicarga 2022

La tijera DaVinci AE1932 cuenta con sistema hidráulico cero para ayudar a eliminar las fugas en el lugar de trabajo y emisiones cero para ayudar a controlar la contaminación en el lugar de trabajo.

Todos los componentes del elevador DaVinci están completamente optimizados, incluidos los sistemas de control, elevación, conducción y dirección, para reducir el consumo de energía de la máquina hasta en un 70 % en comparación con un elevador de tijera tradicional de 5,8 m. Este consumo de energía reducido permite el uso de una sola batería de iones de litio que puede durar hasta 10 años.

DaVinci utiliza una arquitectura distribuida en la que los sistemas de elevación, conducción y dirección están conectados de forma independiente, lo que ayuda a reducir las caídas de voltaje, al tiempo que permite que el sistema de control se conecte y se comunique con cada uno directamente.

Debido a que el sistema de control está totalmente conectado a toda la máquina, la tijera DaVinci puede transmitir datos a los operadores, administradores de flotas y técnicos de servicio a través de Bluetooth y redes celulares. Esto prepara el escenario para nuevas funciones como la aplicación DaVinciGo. Esta aplicación proporciona información sobre el estado de la batería y el estado de la máquina en tiempo real, así como la capacidad de los técnicos de servicio para realizar diagnósticos remotos y enviar actualizaciones de software inalámbricas.

El sistema de accionamiento tiene imanes permanentes que generan torsión y crean movimiento para hacer girar el motor. Se estima que el rendimiento de los imanes permanentes puede, en promedio, aumentar la eficiencia de un motor hasta en un 20-30%. Los motores con imanes permanentes tienen una larga vida útil y no requieren mantenimiento.

JLG

Para una operación suave, los controladores independientes del sistema de dirección están diseñados para ayudar a reducir el roce de las llantas en los lugares de trabajo, lo que ayuda a controlar el desgaste de las llantas y limita el daño a los pisos sensibles.

El sistema de dirección de la AE1932 permite a los operadores maniobrar la máquina dentro y alrededor de áreas de acceso angosto y espacio restringido para realizar el trabajo donde se necesita.

El sistema de elevación está diseñado con un actuador de elevación electromecánico, que reemplaza el diseño de cilindro hidráulico más tradicional. Como no hay sistema hidráulico, el AE1932 no tiene fugas, lo que significa que puede usarse sin protección contra fugas. Este sistema también está diseñado para recuperar energía a medida que la plataforma desciende, enviándola de regreso a la batería para ayudar a maximizar el uso entre cargas.

El elevador DaVinci se puede cargar por completo en tan solo 3 horas y media y se puede realizar una carga de oportunidad en 5 minutos o menos para 30 m de recorrido.

El AE1932 tiene una velocidad de desplazamiento de 4 mph, que es hasta 2 veces más rápida que un elevador de tijera tradicional, junto con una clasificación de capacidad interior/exterior de 275 kg. Una función de velocidad de conducción elevada progresiva reduce la velocidad de la unidad a medida que se eleva, en lugar de establecerse de forma predeterminada en 0,5 mph como un elevador de tijera estándar.

La máquina ocupa un espacio compacto, pesa 1565 kg y ofrece una pendiente del 25 %. Viene de serie con JLG Mobile Control, lo que permite a los usuarios conducir, dirigir y cargar para transportar el elevador de tijera desde un dispositivo móvil iOS o Android.

Más noticias

Más noticias