Menú Cerrar

27 de noviembre: ASAMBLEA GENERAL ANAGRUAL 2020

En formato de videoconferencia, el 27 de noviembre.

ANAGRUAL ASAMBLEA 2Por Acuerdo de Junta Directiva de 25 de septiembre de 2020 y de conformidad con lo establecido en el artículo 19.2.A de los Estatutos, se convoca la XXXIX ASAMBLEA GENERAL de la AGRUPACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL DE ALQUILADORES DE GRUAS DE SERVICIO PUBLICO (ANAGRUAL), y el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. La asamblea se celebrará el viernes, día 27 de noviembre de 2020, a las 11:00 horas en segunda, mediante videoconferencia. La Junta directiva ha estimado que en la actual Por Acuerdo de Junta Directiva de 25 de septiembre de 2020 y de conformidad con lo establecido en el artículo 19.2.A de los Estatutos, se convoca la XXXIX ASAMBLEA GENERAL de la AGRUPACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL DE ALQUILADORES DE GRUAS DE SERVICIO PUBLICO (ANAGRUAL), y el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. La asamblea se celebrará el viernes, día 27 de noviembre de 2020, a las 11:00 horas en segunda, mediante videoconferencia. La Junta directiva ha estimado que en la actual situación epidemiológica y ante la falta de expectativas a que la cuestión mejore, lo más responsable en aras de garantizar la seguridad y salud de nuestros socios es la celebración telemática de la asamblea.

Para poder asistir a la reunión habrá que inscribirse, pinchando en el siguiente link. PINCHE AQUÍ

Si no funciona el link, copie el siguiente enlace en el navegador: PINCHE AQUÍ una vez se haya inscrito, 15 días antes de la reunión recibirá el enlace para conectarse.
Indicarles que solo se ha presentado una candidatura a la presidencia de ANAGRUAL, por lo que en la asamblea se procederá a la proclamación de ésta.

La reunión se llevará a cabo a través del programa Zoom.