El lunes 13 de julio, SANY Europe ganó el Premio IFOY 2020 (Intralogística internacional y carretilla elevadora del año) en la categoría “vehículo especial” con el producto SRSC45H9A Reach Stacker híbrido.
La carretilla elevadora internacional del año (IFOY) está compuesta por la Asociación alemana VDMA, la exposición CeMAT y un jurado de expertos de la industria. Esta organización independiente evalúa y reconoce las mejores soluciones intralogísticas en la industria global de montacargas. Hasta ahora, con SANY dando un paso adelante, es la segunda vez que una compañía china ha sido recompensada con un premio de producto logístico de clase mundial (la carretilla eléctrica pura ECB18C de BYD ganó el premio una vez en 2016).
El premio IFOY de este año seleccionó 17 máquinas y soluciones de 16 fabricantes, incluidos Sany, Bosch Rexroth, Toyota e Hyster, con un panel de 27 reconocidos profesionales de medios logísticos de 19 países.
El jurado seleccionó el SANY Reach Stacker híbrido para el Premio, ya que este es el primer Reach Stacker en el mercado con un sistema híbrido verdaderamente económico. Técnicamente, el apilador híbrido de alcance SANY contiene un sistema de recuperación de energía para levantar la pluma, un diseño de separador liviano y una combinación mejorada de transmisión y motor. Estas innovaciones brindan un 20% de ahorro de combustible y permiten más movimientos de contenedores por hora. Financieramente, estas innovaciones reducen el costo de la máquina por movimiento de contenedor en un 15% y alcanzan el punto de equilibrio en menos de 2 años.
Jürgen Keller, Gerente de Producto y Gerente de Marketing interino declara: „Nos sentimos muy honrados y orgullosos de este Premio. Destaca cómo SANY se compromete a introducir innovaciones, que proporcionan beneficios claros para el cliente “.