Menú Cerrar

OLIPES, SERÁ PATROCINADOR ORO DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ANMOPYC 2022

Olipes, compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos de máxima calidad y alto valor añadido para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, será patrocinador Oro de la Asamblea General 2022 de ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería). El evento tendrá lugar el próximo 28 de junio en Zaragoza.

Olipes ha decidido ser un socio destacado de la próxima edición de la asamblea anual ANMOPYC, que coincide con la celebración del 40º aniversario del clúster. De esta forma, la empresa quiere poner de relieve su decidida apuesta por una atención al cliente personalizada y exclusiva y por el desarrollo de productos de alta calidad y fiabilidad –creados en su propio laboratorio de I+D+i atendiendo a las necesidades de cada vehículo–, así como por el fomento de su presencia internacional convirtiéndose en referente del sector como experto en lubricantes.

“En nuestro primer año como asociados, estamos encantados de poner nuestro granito de arena patrocinando la asamblea anual de ANMOPYC en el 40º aniversario de la asociación. En enero nos sumamos al clúster porque nuestra clara vocación internacional encaja perfectamente con el espíritu y los objetivos de la Asociación. Olipes ofrece una amplia gama de productos que protege la maquinaria con la máxima garantía, y queremos aprovechar este encuentro para compartir nuestra tecnología y experiencia, así como para fomentar el intercambio de conocimiento entre los asociados en beneficio de todos”, asegura Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.

Por su parte, ANMOPYC tiene como misión promover la internacionalización, la calidad y la seguridad industrial, así como la innovación tecnológica de sus empresas asociadas con el fin de contribuir a que sean más competitivas en mercados foráneos. En su asamblea anual se informará de la situación de la Asociación, las actuaciones llevadas a efecto y, también, será punto de encuentro ineludible para todo el sector, en donde se fomentará el intercambio de experiencias, información y conocimiento, lo que ayudará a las empresas participantes a tomar las mejores decisiones para definir sus estrategias en el futuro.

En esta cita, participarán los asociados junto a personalidades del máximo nivel, instituciones, asociaciones de alquiladores, constructoras, fabricantes de materiales, excavadores… Como novedad, durante el almuerzo se organizarán mesas temáticas lideradas por expertos del sector para facilitar el networking e intercambio de experiencias entre los asistentes.

Olipes ha desarrollado una amplia gama de productos para maquinaria que ha sido formulada para ofrecer un alto rendimiento y que incorpora aditivos de última generación, tales como las grasas que protegen el equipamiento con la máxima garantía, gracias a la exclusiva tecnología de fabricación desarrollada por la empresa. Estas grasas, además de proteger los dispositivos de trabajo, aumentan los periodos de reengrase, por lo que se convierten adicionalmente en una herramienta para reducir los costes de mantenimiento, un factor esencial en sectores como el de la minería o la obra pública. Además, Olipes dispone de múltiples servicios de valor añadido para el sector que representa ANMOPYC, como la asistencia técnica permanente desde la propia fábrica o los cursos de formación especializados.