Diego Bustamante, responsable de IPAF para Latinoamérica, invita especialmente a las empresas de alquiler a participar en esta nueva edición, que se celebrará el 20 de noviembre en Hacienda Jurica, Querétaro
IPAF ELEVANDO SHOW 2026 ya tiene fecha. El próximo 20 de noviembre, la industria latinoamericana del acceso motorizado volverá a reunirse en Querétaro, México, en una edición que llega con un formato totalmente renovado y con el objetivo de ofrecer una experiencia más dinámica, práctica y participativa.
La sexta edición de IPAF ELEVANDO se celebrará en Hacienda Jurica, Querétaro, y reunirá durante una jornada a fabricantes, empresas de alquiler, distribuidores, especialistas y profesionales del sector de toda Latinoamérica. La organización espera superar los 250 asistentes.
DIEGO BUSTAMANTE INVITA A LOS ALQUILADORES A PARTICIPAR
Diego Bustamante, responsable de IPAF para Latinoamérica, anima especialmente a todos los alquiladores y profesionales relacionados con el sector de las plataformas de trabajo en altura a reservar la fecha y apuntarse a esta nueva edición.
Bustamante, Latin America Regional Manager de IPAF, es uno de los principales impulsores de ELEVANDO en la región y destaca la importancia de crear puntos de encuentro que permitan compartir experiencias, mejorar la profesionalización del sector y seguir avanzando en materia de seguridad. (IPAF)
El encuentro de este año evoluciona hacia un concepto más abierto y experiencial, combinando en un mismo día conferencias y conversaciones con referentes de la industria, talleres prácticos, demostraciones en vivo, exhibición de maquinaria y amplios espacios de networking. (LinkedIn)
El objetivo es que los asistentes no solo puedan conocer las últimas tendencias y soluciones del mercado, sino también ver equipos y aplicaciones de cerca, intercambiar experiencias y establecer nuevas relaciones profesionales.
UNA JORNADA COMPLETA PARA EL SECTOR
Además del programa profesional, la inscripción incluye coffee break, almuerzo al aire libre, sesión de networking y una cena especial para cerrar la jornada. El programa definitivo, con los ponentes y contenidos de las conferencias y talleres, está previsto que sea publicado en septiembre. (IPAF)
ELEVANDO se ha consolidado como una de las principales citas de IPAF en Latinoamérica. La edición de 2025, celebrada en Monterrey, reunió a más de 250 profesionales y combinó conferencias, exposición de maquinaria y networking. (IPAF)
Para 2026, IPAF quiere dar un paso más con este nuevo formato y volver a reunir a toda la cadena de valor del acceso motorizado, con especial protagonismo para las empresas de alquiler.
IPAF ELEVANDO SHOW 2026
20 de noviembre de 2026
Hacienda Jurica, Querétaro, México
Registro abierto y plazas limitadas