SE CIERRA LA BRECHA: NUEVA GRÚA TODOTERRENO TADANO AC 7.450-1 PARA WELTI-FURRER
Pregúntele al gerente de flota de Welti-Furrer, Amos Dubacher, y él le dirá que la Tadano AC 7.450-1 tiene mucho a su favor, y no solo el hecho de una poderosa unidad de siete ejes le permite cerrar la brecha perfectamente, entre las grúas de 350 y 600 toneladas de su flota: “La AC 7.450-1 también representa lo último en tecnología en todos los sentidos de la palabra. Y esto le otorga una serie de ventajas que ninguna otra grúa de esta clase puede ofrecer en su conjunto cuando se trata de nuestras necesidades”, subraya Amos Dubacher. La adquisición más reciente de la compañía fue entregada por el gerente de ventas de Tadano, Michael Zieger.
Al enumerar las ventajas cruciales de la AC 7.450-1, los expertos en grúas suizos señalan inmediatamente su diseño extremadamente compacto y el hecho de que combina un bajo peso de transporte con la capacidad de llevar a cabo una amplia gama de cargas pesadas sin accesorios adicionales. “Y esas son solo dos de las ventajas. Otra vital, por ejemplo, es el hecho de que el AC 7.450-1 se puede configurar extremadamente rápidamente”, dice Amos Dubacher.
Welti-Furrer utilizará su nueva Tadano AC 7.450-1 principalmente para erigir grúas torre e instalar elementos de hormigón prefabricados, y se espera que el diseño compacto de la grúa antes mencionado sea invaluable en este contexto, especialmente en sitios de trabajo estrechos en entornos urbanos. Los expertos suizos en grúas también señalan que la facilidad y la velocidad de montaje del plumín abatible literalmente se pagarán por sí mismas, al igual que el hecho de que los estabilizadores solo necesitan fijarse durante el viaje por carretera y no cuando se instalan. “Todo esto ahorra tiempo y hace que el uso de esta grúa sea particularmente rentable”, señala Amos Dubacher.
El equipo de Welti-Furrer también considera que el exclusivo sistema de cámara Tadano Surround View, que muestra las longitudes de extensión máximas posibles para los estabilizadores y el radio de giro de cola del contrapeso, es una ventaja importante detrás del AC 7.450-1. . De hecho, Surround View facilita considerablemente la ubicación óptima de la grúa en los lugares de trabajo. Y con el innovador sistema de control de grúa IC1 Plus, la grúa siempre puede aprovechar al máximo su capacidad de elevación disponible, incluso en sitios de trabajo estrechos donde se deben usar configuraciones asimétricas de estabilizadores.
Una grúa perfecta para la histórica empresa suiza
El equipo de Welti-Furrer valora cada una de estas características en la Tadano AC 7.4501. Esto no debería sorprender, ya que la histórica empresa suiza es conocida por enfrentarse repetidamente a las condiciones de trabajo más duras que existen, ya sea en medio de los Alpes suizos mientras se construye una turbina eólica o en entornos urbanos de alto tráfico donde el espacio es limitado. extremadamente escaso. “Esto significa que todas las ventajas detrás de la nueva Tadano AC 7.450-1 la hacen perfecta para nuestra cartera y nos permitirán ofrecer a nuestros clientes soluciones aún mejores sin importar cuán complejo sea el proyecto”, explica Amos Dubacher, no sin un destello. de orgullo en sus ojos al mencionar la amplia gama de actividades de su empresa.
Después de todo, el especialista en grúas y transporte que se fundó en 1838 y tiene seis ubicaciones regionales en toda Suiza es un proveedor de servicio completo líder en la industria de servicios de reubicación privados y de empresas y servicios de arte, construcción y logística de carga pesada. Estos servicios van desde la consultoría y la planificación, pasando por la implementación y el desempeño, hasta el transporte. Para ello, Welti-Furrer confía en una flota de alto rendimiento con grúas móviles de última generación con capacidades de elevación de 30 a 600 toneladas. Estos incluyen no solo el nuevo AC 7.450-1, sino también ocho grúas adicionales de Tadano y Demag en forma de una grúa con pluma de celosía TC 2800-1, una AC 200-1, dos AC 350-6 y dos AC 250-5, todas -grúas todoterreno, y una grúa AC 55 y una AC 60 City; las dos últimas se sometieron a una revisión completa recientemente para que puedan continuar brindando su potente rendimiento habitual durante muchos años.
En la fotografía, aparecen de izquierda a derecha: Patrick Oeschger (Gerente de división, Welti-Furrer) – Robert Wendelspiess (Conductor de grúa, Welti-Furrer) – Amos Dubacher (Gerente de flota, Welti-Furrer) – Christian Buess (Conductor de grúa, Welti-Furrer) – Fabian Meier (Director General, Welti-Furrer) – Michael Zieger (Gerente de Ventas, Tadano).