Se muestra, por primera vez en una feria, la nueva grúa sobre orugas HS 8200, con cualidades muy completas que combinan seguridad, rendimiento y economía.
El primer día de la feria de Conexpo, Liebherr entregó la máquina a su cliente Dragados USA, Inc. Inmediatamente después de la feria, la HS 8200 comenzará su viaje a su primer lugar de trabajo.
Dragados USA, Inc. es una división de Dragados España y, actualmente, está trabajando en algunos de los proyectos de infraestructura más importantes de los Estados Unidos, como en la Autopista Memorial de los Veteranos del Sur de Ohio. En Conexpo 2020, la gerencia de Dragados USA fueron los encargados de recoger la llave de la nueva HS 8200. Gerhard Frainer, Director Gerente de Liebherr-Werk Nenzing GmbH, está encantado de que el estreno de la máquina en Las Vegas haya sido totalmente exitoso.
La versatilidad es la clave
La HS 8200 entrará en funcionamiento en Los Ángeles, una vez haya finalizado Conexpo. trabajará como grúa en la obra, para realizar el hueco del eje, como máquina perforadora de túneles y mostrará todas sus cualidades como grúa multiuso. La nueva HS 8200 trabajará en California durante los próximos siete años.
La HS 8200 es la nueva grúa sobre orugas deLiebherr, en la categoría de 200 toneladas. El diseño está basado en su predecesora, la HS 895 HD, pero cuenta con una capacidad de rendimiento aún mejor. Gracias al nuevo sistema de accionamiento, la facturación aumenta en un 15%. Las capacidades de carga también se incrementan hasta en un 15%.
La nueva grúa sobre orugas es la máquina perfecta para realizar trabajos de extracción y convence no sólo por usar un cucharón de arrastre, sino también una cuchara. Para trabajos de cimentaciones profundas, la máquina se puede aplicar para la compactación dinámica del suelo, así como también se puede equipar con un oscilador de carcasa o guía fija. Gracias a varias opciones de contrapeso, la grúa sobre orugas también convence en los trabajos de elevación.
Puede ver un video de la nueva HS 8200 aquí: PINCHE AQUÍ