Menú Cerrar

YOUNG MOOD ENTERPRISE ES EL NUEVO CONCESIONARIO DE JEKKO EN TAIWÁN

Jekko Cranes sigue expandiendo su red de ventas hacia el este, y tiene el agrado de anunciar que Young Mood Enterprise ha sido designada como nuevo concesionario oficial en Taiwán.


Young Mood Enterprise es una empresa especializada en logística interna, manipulación de materiales y elevación. Es proveedora de una vasta gama de soluciones, equipos y servicios de asesoramiento profesional a clientes de todo Taiwán, a los que logra asistir en su operatividad continua gracias a técnicos altamente cualificados, y ahora suma a su oferta también la entera gama de minigrúas de la marca Jekko.


Desde 2003, Young Mood Enterprise es el concesionario exclusivo de numerosas marcas de fama mundial del sector de la elevación y proporciona las mejores soluciones a clientes especializados en diferentes sectores, entre los cuales la logística, ventas al por menor, alimentario y bebidas, tecnología, petroquímico, energético, manufacturero en general, construcciones y muchos otros.


Michael Chen, CEO de Young Mood Enterprise comenta así la nueva colaboración: «Estamos contentos de colaborar con Jekko y confiamos en que esta cooperación aportará beneficios tangibles a nuestros clientes y les permitirá acceder a una vasta gama de soluciones innovadoras y de vanguardia en el sector de la elevación y la manipulación de materiales».

Alberto Franceschini, Director de Ventas y Marketing de Jekko, resalta su entusiasmo y la voluntad de Jekko de ampliar sus horizontes comerciales hacia estas áreas: «No cabe duda de que el centro de gravedad de la economía se está expandiendo hacia el este. Taiwán, por el dinamismo de su economía, su natural propensión a la innovación y su predisposición al producto de calidad con tecnología avanzada, es para nosotros el país ideal como trampolín de lanzamiento al mercado asiático. Además, Young Mood es una sociedad que trabaja desde hace muchos años con marcas europeas como Fassi; por lo tanto, también el pasaje cultural estará facilitado respecto a otros mercados. Concluyo diciendo que la fuerza comercial y la positividad de Michael Chen es un valor añadido que nos da grandes esperanzas de éxito para Jekko en Taiwán».
Las primeras unidades de minigrúas Jekko fueron entregadas con éxito en la sede de Young Mood, donde ya están operativas y disponibles para demostraciones prácticas.

Más noticias

Más noticias