Menú Cerrar

Empresa:

LOXAMHUNE CENTRAL MADRID

Resumen de la compañía

LoxamHune es la compañía líder en alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal.

Nuestra actividad está enfocada en el alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria generalista, herramientas profesionales, plataformas elevadoras sin conductor y maquinaria pequeña, con un parque de equipos de más de 20.000 unidades y 21.000 clientes anuales.
Con amplia cobertura en toda la península Ibérica, contamos con 52 centros de atención al público en 33 provincias.  
Pertenecemos al Grupo LOXAM, líder europeo en el alquiler de equipos y tercero en el ranking mundial de alquiladores, con una red de 1.000 agencias presentes en 30 países.
Formamos a más de 25.000 alumnos anualmente en el manejo de maquinaria y trabajos en altura, siendo los principales formadores a nivel nacional. Ofrecemos soluciones integrales que van más allá del alquiler con módulos prefabricados para diferentes usos, así como grupos electrógenos de alta, media y baja potencia. Especialistas en:
  • Eventos
  • Formación
  • Mantenimiento técnico de equipos
  • Venta de maquinaria de segunda mano
  • Dar solución a sectores tan diversos como la construcción, la industria, el automovilístico, los eventos o el eólico, siempre comprometidos con la seguridad en el entorno laboral.
Somos la primera empresa del sector de alquiler de maquinaria Clima Neutro. Medimos y compensamos nuestra huella de carbono con el firme compromiso de seguir reduciendo nuestro impacto cada año, avanzando así, en nuestra estrategia de empresa 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente.