Menú Cerrar

Palabras Clave

AHERN IBÉRICA

Ahern Ibérica es el distribuidor exclusivo del fabricante de plataformas elevadoras Snorkel™ para España y Portugal. Y también distribuye Dinolift. Con un equipo altamente cualificado, Ahern Ibérica ayuda a todos sus clientes a encontrar las mejores soluciones para todas sus necesidades de elevación de carga y personas. Ahern Ibérica dispone en Madrid de unas instalaciones totalmente renovadas donde mantiene un gran inventario de máquinas nuevas listas para su entrega inmediata. Asimismo, también dispone de un servicio de taller completamente equipado.

Puerto Navacerrada 106-108 Pol. Ind. Las Nieves 28935 Móstoles Madrid

Más información

ALKORA - GRUPO VERSPIEREN

TOP 5 Corredurías de Seguros Alkora es una de las principales Corredurías de Seguros del mercado español no vinculada a grupos financieros o industriales. Esta independencia nos permite negociar con las compañías aseguradoras las mejores condiciones y precios para los seguros de nuestros clientes y desarrollar nuestra propia estrategia buscando siempre la Calidad de Servicio como objetivo. Especialistas en MAQUINARIA: Se han posicionado como la mejor correduría de seguros de maquinaria del país. Su profundo conocimiento del sector, les hace ser partner de muchas empresas del sector, que saben que los seguros bien hechos es sinónimo de tranquilidad.

Av. de Brasil, 4, 28020 Madrid, España

Más información

ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA - GRUPO ROXU

Una empresa de formación especializada en seguridad en el ámbito laboral, con una dilatada experiencia en la capacitación y el reciclaje profesional vinculados a la seguridad y el manejo de cualquier tipo de maquinaria industrial. Pertenecemos a ROXU-GRUPO, líder en el alquiler de maquinaria de elevación. La plantilla está compuesta por formadores profesionales titulados como técnicos de nivel superior en prevención de riesgos laborales. Dispone de más de 2000 m2 destinados exclusivamente a la actividad docente. Cuatro áreas de formación práctica: Área 1 – destinada a la formación puente grúa, estrobado de cargas y trabajos en altura. Área 2 – destinada a la formación de grúas móviles autopropulsadas. Área 3 – destinada a la formación de extinción de incendios y espacios confinados. Área 4 – destinada a la formación de carretillas elevadoras y plataformas móviles de personal.

Poligono de Granda 2 , Calle Los Robles 1, 33199, Asturias, España

Más información

ESE ERRE

Respaldada por un sólido grupo empresarial, la empresa ESE ERRE está especializada en la distribución y venta de recambios y consumibles para carretillas elevadoras, maquinaria de obra pública y máquinas de limpieza. Ofrece además equipos de manutención como transpaletas manuales o eléctricas, apiladores, plataformas elevadoras y equipamiento como estanterías para almacenaje de carga media.

Paseo de Otadui, 8, Aptdo 32 20560 Oñati Guipúzcoa

Más información

EQUIPZILLA

Equipzilla es el comercial online para alquiladores. Pone en contacto a alquiladores con clientes interesados en alquilar maquinaria y herramientas. Equipzilla capta solicitudes de alquiler de empresas, profesionales y autónomos que buscan alquilar una máquina concreta, en un momento determinado y en una zona geográfica específica. Equipzilla pone a disposición de los alquiladores una plataforma de gestión online en la que reciben los datos de las solicitudes de alquiler que Equipzilla ha verificado personalmente con el cliente para que la calidad de la solicitud sea óptima. El alquilador solo recibirá clientes a los que pueda ofertar teniendo en cuenta su catálogo y su rango geográfico de actuación y a los que podrá ofrecer el servicio a su manera. El alquilador siempre tiene el control de su disponibilidad, precios y condiciones de alquiler.

911238750 | Carrer de la Reina Cristina, 9, 1, 08003 Barcelona

Más información

JOFEMESA

JOFEMESA, Empresa fundada en 1987, se dedica al alquiler de plataformas aéreas y maquinaria, con puntos de alquiler en Madrid, Valencia, Asturias y Andalucía. Sus servicios: Alquiler de plataformas elevadoras para trabajos en altura y gran altura Alquiler de maquinaria generalista y carretillas elevadoras de todos los tonelajes de carga Alquiler de maquinaria civil e industrial Formación de operarios

902220252 | Parque Empresarial Pdo. Asturias. Avda del Aluminio, 20 33417 Avilés (Asturias)

Más información

KILOTOU ALQUILER DE MAQUINARIA

Empresa de alquiler de maquinaria con 19 bases en toda España. Pertenece al Grupo Kiloutou, y cuenta con un gran equipo profesional especializado en ofrecer al cliente la mejor maquinaria y el mejor servicio. Cubre todos los sectores de construcción, elevación de carga y personas, industria, jardinería, fontanería, soldadura, trabajos en hormigón, grupos electrógenos, corte y perforación,

c/ Plà de Matabous 34 - Pol. Ind. Plà d'en Coll 08110 Montcada i Reixac - BARCELONA

Más información

LOXAMHUNE

Mayor alquilador de maquinaria de España, incluidas plataformas elevadoras, con 51 delegaciones, una plantilla de más de 700 profesionales y más de 21000 clientes. Tiene una facturación de más de 110 millones. Ofrece soluciones integrales de alquiler y mantenimiento técnico de maquinaria y grupos electrógenos; formación y capacitación de equipos de trabajo; suministro de módulos prefabricados y auxiliares; o el servicio integral de eventos

900928686 | C/ Aguacate 56, 4º planta. P. I. del Aguacate, 28054 Madrid

Más información

MCS RENTAL SOFTWARE ESPAÑA, S.L.

Software de gestión exclusivo para empresas de alquiler. Con más 40 años de experiencia acompañando a las empresas más conocidas de la industria, nuestras soluciones brindan valor a las empresas de alquiler de todo el mundo, que se esfuerzan por estar a la vanguardia de la innovación.

Telf +34687471108 Telf. fijo 91 1920019 Dirección Av. de Brasil, 29 28008 Madrid

Más información

NOOTEBOOM

Nooteboom Trailers B.V. es una empresa internacional líder que ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y completas para el transporte especial. Nooteboom diseña y construye remolques de la más alta calidad con una carga útil de 20 a 200 toneladas. La gama de productos incluye semirremolques, góndolas de cama rebajada, remolque de lanza y góndolas de cama baja. Cada remolque de Nooteboom tiene una excelente relación precio-calidad gracias al bajo coste total de propiedad. Calidad, fiabilidad y la mejor facilidad de uso también son supremas.

Nieuweweg 190 P.O. Box 155 6600 AD Wijchen Netherlands

Más información