Con la evolución actual del mercado, Mammoet desempeñará un papel clave en el futuro de la energía y la infraestructura. Sin embargo, la naturaleza dinámica de estos mercados significa que se necesita una toma de decisiones más rápida para ofrecer un servicio líder en el mundo.
Por lo tanto, para mantener su posición de liderazgo en el mercado tanto hoy como en el futuro, Mammoet está implementando Project Elevate.
Project Elevate ayuda a Mammoet a implementar su equipo y experiencia donde mejor pueda agregar valor para sus clientes. Lo logra operando de manera más inteligente: volviéndose más ágil, más eficiente y más eficaz, con una toma de decisiones más rápida.
Project Elevate logrará un mayor enfoque en las necesidades de los clientes para todo tipo de trabajo, mediante la formación de dos unidades de negocios responsables de grandes proyectos y alquiler de grúas, respectivamente.
La nueva unidad de negocios de proyectos operará bajo el liderazgo de Jan Kleijn, actualmente director de operaciones de Mammoet, y supervisará el trabajo de proyectos globales para garantizar una entregabilidad consistente de clase mundial. La unidad de negocios de servicios de alquiler de grúas estará dirigida por Wouter van Noort, actualmente director regional para Europa de Mammoet.
La participación de estas figuras de alto nivel garantizará la continuidad del servicio para los valiosos clientes de Mammoet, independientemente del sector, alcance o ubicación. Al mismo tiempo, acortar las líneas de comunicación entre unidades de negocio permitirá a Mammoet responder más rápidamente a las necesidades de sus clientes.
Junto con Project Elevate, Mammoet está fortaleciendo activamente áreas clave del negocio en sus departamentos comercial, de ingeniería, de adquisiciones y de sostenibilidad. Continúa invirtiendo en innovaciones que definen el mercado, incluidos equipos de cero emisiones, soluciones de prueba que reducen los riesgos y la grúa terrestre más grande y resistente del mundo, la SK6000.
Con la mayor concentración del mundo de experiencia y equipos de ingeniería para levantamiento de objetos pesados, Mammoet está preparado para desempeñar un papel clave en la transición energética global.
Project Elevate apoyará y permitirá este trabajo, permitiendo a los colegas capacitados de Mammoet dar forma a un futuro más inteligente, seguro y fuerte.