Menú Cerrar

OTRA GRAN GRÚA DESDE ZWEIBRÜCKEN: AKM AUTOKRANVERMIETUNG INCORPORA UNA TADANO AC 7.450-1

AKM Autokranvermietung GmbH, con sede en Múnich, conoce muy bien las grandes grúas de Tadano: “Tuvimos una AC 8.500-1 en nuestra flota durante muchos años y quedamos más que satisfechos con su calidad y rendimiento”, explica el director general, Sven Bauer.

Por ello, no sorprende que haya vuelto a optar por una grúa de altas prestaciones procedente de Zweibrücken, en esta ocasión la Tadano AC 7.450-1. Bauer incluso recogió personalmente la nueva grúa en fábrica, acompañado por varios de sus gruistas y montadores, quienes recibieron una introducción exhaustiva a la tecnología de la AC 7.450-1. “Nos alegró mucho la visita del equipo de AKM aquí en Zweibrücken y, por supuesto, estamos encantados de que nuestro cliente de larga trayectoria haya vuelto a elegir una gran grúa de nuestra empresa”, subrayó el director de ventas de Tadano, Hans Asam, quien hizo la entrega de la AC 7.450-1.

Desde el punto de vista de AKM, el factor decisivo para elegir la AC 7.450-1 es su tamaño compacto y su rendimiento, ya que combina las dimensiones de una grúa de 6 ejes con la fuerza de un modelo de 8 ejes.

De izquierda a derecha: Sven Bauer, director general; Christian Lippert, conductor de camión para accesorios de grúa y especialista en aparejos; Klaus Kellner, gruista; Hermann Schulz, gruista; Florian Regenhardt, conductor de camión para accesorios de grúa y especialista en aparejos; Damian Wegrzyn, conductor de camión para accesorios de grúa y especialista en aparejos; Justin Herzog, conductor de vehículo de escolta y especialista en aparejos — todos de AKM Autokranvermietung GmbH; Hans Asam, director de ventas de Tadano.

“Esto es una ventaja crucial, especialmente para trabajos en la ciudad de Múnich”, explica Sven Bauer, que encargó la AC 7.450-1 con plumín abatible (luffing jib) y SSL (Sideway Superlift). Esto la hace especialmente versátil para sus necesidades, pero también le impresionó la capacidad de la grúa para auto-montar el SSL. Bauer cita como ventajas adicionales el inteligente sistema de control de grúa IC-1, que sus operadores ya conocen y valoran mucho de otras grúas Tadano, así como el sistema de cámaras patentado Surround View, especialmente útil al posicionar la grúa en obras con poco espacio. Además, mejora la seguridad en entornos urbanos al detectar peatones.

“En conjunto, la AC 7.450-1 es sin duda una incorporación valiosa para nuestra flota y establece un nuevo estándar técnico en su categoría”, afirma Sven Bauer, encantado con su nueva grúa Tadano.

Más noticias

Más noticias