El director general de Snorkel y Xtreme Manufacturing, Matthew Elvin, ha renunciado a su cargo y ha abandonado la empresa. Cede el testigo a Cory Rosencranse, que hasta ahora era director de operaciones de Ahern Rentals.
Rosencranse se incorporó a Ahern en 2016 como vicepresidente de operaciones y fue ascendido a director de desarrollo en 2019 y luego a director de operaciones. Comenzó su carrera directiva en 2012 como director general de M&N Field Services, marchándose a Ahern cuatro años después. Estuvo estrechamente involucrado en la venta de Ahern Rentals a United a finales del año pasado, y en su cargo anterior ha trabajado estrechamente con el propietario Don Ahern.
Tras su nombramiento, la empresa reestructurará su equipo directivo y dividirá la organización mundial en tres: Charles Brooks se encargará de Europa, África y Oriente Medio, Dave Smith de América y Glenn Martin de Asia y Australasia.
El director ejecutivo saliente, Matt Elvin, se unió a Snorkel en 2010 como presidente de Australia y Nueva Zelanda y fue ascendido a director ejecutivo en 2015. Anteriormente fue director general de Clark Equipment Australia y director general de Dynapac en Australia.
Hablando de su marcha, dijo: “Después de 13 años en la empresa y tras un largo periodo de preaviso, ha llegado el momento de un nuevo capítulo. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha logrado, en particular en los últimos ocho años, en los que hemos revitalizado Snorkel a nivel mundial, establecido Xtreme Manufacturing como un respetado proveedor de manipuladores telescópicos pesados en América del Norte y construido una red de distribución global”.
“Me gustaría dar las gracias a nuestros clientes globales por su confianza e inversión en nuestras marcas y productos, y por la oportunidad de formar parte de sus negocios. A nuestros valiosos proveedores, distribuidores y socios, nuestros éxitos no son posibles sin vosotros. Y lo que es más importante, al equipo mundial: gracias por su pasión, dedicación a los clientes y entusiasmo por la mejora continua del negocio.
“Me complace dejar la empresa en una posición saneada y sostenible, preparada para aprovechar las oportunidades futuras”.
Enrique García, Director de Ahern Ibérica y distribuidor Oficial de Snorkel para España y Portugal explica a Movicarga: “Ha sido un placer trabajar con Matt todos estos años y continuaremos en la misma línea de servicio con Charlie”.