Menú Cerrar

HUBTEX LANZA SU NUEVA CARRETILLA RETRÁCTIL PARA PASILLOS DE ESTANTERÍAS ESTRECHOS

NexX-Level: manipular cargas pesadas de forma segura.


Compacta, potente y ágil: La nueva carretilla retráctil multidireccional NexX de HUBTEX es ideal para ser utilizada en espacios reducidos de almacenamiento y en pasillos de estanterías estrechos. Con este vehículo industrial los usuarios podrán transportar mercancías largas y de tamaño estándar de hasta 3 t.

La carretilla retráctil NexX cubre un amplio abanico de usos y es apta, por ejemplo, para ser utilizada en tiendas de materiales, en las distribuidoras de acero y madera, así como en las fábricas de puertas y ventanas o en las empresas de fabricación de maquinaria. Todas estas empresas tienen algo en común: A menudo cuentan con un espacio de almacenamiento limitado, con pasillos cada vez más estrechos y estanterías cada vez más altas – para poder preparar los pedidos de manera eficiente se necesitan vehículos industriales compactos y versátiles que además puedan almacenar a diferentes alturas-. Aquí es donde la carretilla retráctil NexX entra en juego. HUBTEX ofrece este vehículo de serie con capacidades de carga de 2 t, 2,5 t y 3 t.

Eficiencia energética y versatilidad – sin largos giros
Con su diseño compacto y su carácter multidireccional, la NexX está pensada para ser utilizada en pasillos estrechos y al mismo tiempo para manipular cargas pesadas. Esto permite a sus usuarios aprovechar mucho mejor la capacidad de almacenamiento disponible. La dirección y la tracción de este vehículo de tres ruedas con neumáticos de poliuretano son totalmente eléctricas y funcionan sin sistema hidráulico. Gracias a ello, la NexX funciona de forma mucho más eficiente que otros vehículos similares. La carretilla retráctil está disponible con batería de plomo-ácido y de iones de litio.
Se puede realizar un rápido cambio de dirección entre conducción longitudinal, transversal y circular gracias a la dirección HX. NexX mantiene constantemente la estabilidad direccional y ya no son necesarias las maniobras de cambio de sentido que tanto tiempo consumen.

El frenado y la aceleración homogéneas de las ruedas de carga con freno resultan muy ventajosos, sobre todo en las empresas que trabajan con mercancías largas. Esta nueva carretilla polivalente ha sido diseñada por HUBTEX prestando especial atención al conductor. Gracias a la cabina con asientos transversales abierta y ergonómica, disfrutarán de una excelente visibilidad en todas las direcciones. Además, el vehículo de tres ruedas nivela rápidamente las posibles irregularidades del suelo. Así, el vehículo no solo es más eficiente desde el punto de vista energético, sino que además resulta más cómodo para el operario.

Más noticias

Más noticias