Menú Cerrar

HAULOTTE MÁS CERCA DE LAS ESTRELLAS

HAULOTTE

El 29 de abril de 2021, China puso en órbita con éxito el módulo central de su estación espacial, conocido como CSS (China Space Station).

Las máquinas Haulotte han estado trabajando en el sitio de lanzamiento de la nave espacial Wenchang para la etapa de ensamblaje y prueba de esta pieza central de la futura estación.

Las máquinas Haulotte cumplen con los requisitos de la industria espacial

La construcción de la estación espacial de China está en marcha. Las plataformas de Haulotte contribuyeron al éxito de la misión durante el proceso de montaje del módulo de 16,6m denominado «Tianhe».

HAULOTTE

Con funciones de elevación y conducción suaves gracias a sus motores de CA, el mástil vertical STAR 10 permite a los operadores trabajar cómodamente. El control y la maniobra en altura son intuitivos y precisos. Gracias al estrecho radio de giro, los operadores pueden maniobrar en los espacios más restringidos. El brazo vertical de alcance de 3 metros permite acceder a los lugares más difíciles de alcanzar.
Robusto, el brazo articulado eléctrico HA15 IP tiene un tamaño compacto que permite una conducción y operación fáciles en los espacios más reducidos. Gracias a un alcance horizontal de 8,65 m y controles totalmente proporcionales, esta plataforma de trabajo móvil ofrece una productividad y comodidad óptimas hasta 15 metros de altura.
Para más información, puede ver el siguiente video

HAULOTTE

«Nos complace ser parte de este proyecto histórico, que destaca el desempeño y confiabilidad de nuestros equipos»

Tim Mo, director de marketing de Haulotte China

Esta no es la primera vez que el líder europeo de equipos de elevación de personas y materiales participa en un programa espacial chino. En 2003, los brazos articulados de Haulotte ya habían contribuido al éxito del primer vuelo tripulado chino (misión Shenzhou 5).

Más noticias

Más noticias