Menú Cerrar

EL SPRINT DE BRAVI, IDEAL PARA TRABAJOS DE STOCK

Elevadores Sprint de Bravi

La idea es hacer menos esfuerzo y obtener más eficacia: esto es posible con el recogepedidos de la empresa italiana especializada en el diseño y producción de plataformas móviles Bravi.

Trabajar de manera inteligente permite no solo ahorrar energía, sino también aumentar la calidad de la tarea realizada; para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas: Sprint by Bravi Platforms satisface las necesidades del operador y los flujos logísticos del almacén.

 Caracteristicas

Las medidas del recogepedidos, 80 centímetros de ancho y 150 cm de largo, hacen que Sprint sea compacto y manejable: la plataforma se mueve rápidamente y permite realizar una rotación completa sobre su propio eje. Se puede colocar en la plataforma de carga hasta 90 kg de material, ajustable mediante un botón en la máquina, pero se puede colocar mercancía adicional en el capó, hasta un peso de 113 kg: el operador hace menos esfuerzo que el método tradicional porque no está obligado a bajar, empujar la escalera y caminar.

La plataforma se puede elevar hasta una altura de 5,35 metros y tiene una autonomía que le permite viajar 28 km.

El estado del vehículo, la batería y el tiempo de funcionamiento del sistema se pueden consultar fácilmente a través de la gran pantalla LCD. Hay varios accesorios disponibles, como el bloqueo de puerta completo, el bloque de puerta eléctrico en elevación; sensores de puerta; el carro para el transporte de paquetes voluminosos y puertas, los faros LED y los rodillos guía laterales de diferentes tamaños.

La gama Sprint

Basada en 10 años de continuas mejoras técnicas, la línea de plataformas tiene un diseño simple y componentes cuidadosamente seleccionados. No se requiere ningún mantenimiento de rutina gracias al innovador sistema de elevación de columnas y la opción de equipar todas las máquinas con baterías AGM.

Elevadores Sprint de Bravi

Buenas plataformas

Fundada por Pierino Bravi en 1978, la empresa especializada en la producción de plataformas móviles tiene su sede administrativa y de producción en Ancona, en una fábrica de unos siete mil metros cuadrados completa con taller, línea de montaje automática y un área dedicada a pruebas de seguridad y confiabilidad. Bravi Platforms tiene una capacidad de producción de tres mil máquinas al año destinadas al mercado italiano y europeo, pero también a nivel mundial: hasta la fecha, la compañía ofrece sus servicios en 48 países, principalmente en Alemania, Escandinavia, Reino Unido y USA.

Más noticias

Más noticias