Cintermaq ha reforzado en SMOPYC 2026 su apuesta por la innovación, la electrificación y el servicio integral con una amplia oferta de novedades centradas en la eficiencia, la sostenibilidad y la productividad en obra. La compañía ha llevado a la feria nuevas gamas de maquinaria eléctrica, soluciones de acceso en altura y equipos pensados para responder a las necesidades reales de sus clientes.

Entre las principales incorporaciones, Cintermaq ha presentado la gama de mini dumpers eléctricos Twinca, fabricada en Dinamarca, con distintos modelos de 500 y 800 kg de capacidad, versiones de descarga frontal y elevada, y formatos compactos pensados incluso para pasar por puertas peatonales. La gama ha destacado por ofrecer hasta 8 horas reales de autonomía, doble velocidad de traslación y funciones hidráulicas combinadas que mejoran la productividad.
En el área de elevación, la compañía también ha mostrado la gama de elevadores personales de baja altura AXOLIFT, una solución segura y económica para trabajos en altura de hasta 5 metros. Esta oferta ha incluido modelos manuales y eléctricos en formato mástil vertical y tijera.

Además, Cintermaq ha expuesto la nueva gama de plataformas elevadoras ALMAC, con modelos articulados eléctricos sobre ruedas de 15 y 17 metros, junto con una nueva gama de plataformas araña de entre 15 y 24 metros. A ello se ha sumado una nueva plataforma telescópica de orugas autonivelante de 18 metros y motorización diésel, situada en la parte más alta de la gama.

Como novedad adicional, la empresa ha incorporado una hormigonera silenciosa de 140 litros de la marca Polieri.