Menú Cerrar

AHERN IBÉRICA, DISTRIBUIDOR EN EXCLUSIVO EN ESPAÑA DE LOS ROBOTS CRISTALEROS GMV-WINLET

Ahern Ibérica, nos presenta Winlet, los robots de acristalamiento y revestimiento efectivos e inteligentes para ventanas, vidrios y otros materiales herméticos, que destacan por su espacio mínimo, capacidad máxima.

Enrique García, Director de Ahern Ibérica explica a Movicarga: “El Winlet 600 es un robot que permite trabajar en espacios reducidos y con una gran capacidad máxima. Estaremos encantados de hacer demostraciones y explicar su funcionamiento”.

Los productos Winlet son unos robots autopropulsados cien por cien eléctricos que utilizan la tecnología del vacío e hidráulica para elevar, manipular y colocar vidrios , ventanas y otros materiales herméticos. Winlet ofrece prestaciones todoterreno en el eje delantero, siendo todos los movimientos de la carga de acción hidráulica.

La seguridad es la característica más importante de un Winlet. Su sistema de autodiagnóstico siempre está monitorizando todas las funciones, incluida la posición del brazo de elevación y los límites de capacidad para garantizar una seguridad óptima en todo momento durante su uso. Todos los modelos Winlet están equipados con un interruptor de seguridad, parada de emergencia y el descenso de emergencia del sistema hidráulico. Con un Winlet, la instalación de vidrio es posible con un solo operador. Son cien por cien eléctricos y la manipulación de la carga es totalmente hidráulica, lo que garantiza la robustez, velocidad y potencia requeridas en una obra de construcción. Cuando se trata de una instalación segura y eficaz de vidrios y ventanas, existe una manera mucho más inteligente; Se llama Winlet, más rápido, más seguro, y más inteligente.

Winlet 600


Espacio mínimo – Capacidad máxima

Con una capacidad de carga de 600 kg. Winlet 600 está diseñado para manejar ventanas pesadas, paneles de vidrio y otros materiales herméticos de la industria de la construcción. El Winlet 600 tiene 4 funciones hidráulicas y una placa de vacío.


Alta precisión y potencia
Las exclusivas opciones de ajuste de las ventosas y los movimientos lineales en la parte delantera hacen del Winlet 600 una opción óptima para trabajos de instalación en los que la precisión es importante. Permite manipular artículos de hasta 600 kg evitando cualquier lesión de espalda. La potente tracción en las ruedas hace que Winlet 600 sea ideal no solo en interiores sino también en terrenos al aire libre

Cuenta con cuatro potentes ventosas y tiene una capacidad de carga lateral máxima de 300 kg, por lo que puede usarse para transportar vidrio para su instalación a través de cualquier espacio reducidos. Su brazo de elevación accionado hidráulicamente tiene una altura de elevación máxima de 2800 mm y puede rotar su carga continuamente 360 grados e inclinarla 160 grados. Centrado en la seguridad, incluye un sistema de vacío de doble circuito para garantizar que la carga permanezca bajo control en todo momento. Tiene posicionamiento completamente automatizado, puede ser controlado con solo tocar un botón por un solo operario y reduce significativamente la cantidad de manejo manual requerido. Esto aumenta la seguridad, tanto en términos de reducción del riesgo de lesiones para los operarios como de reducción del riesgo de daños en el vidrio y el entorno de trabajo. El diseño compacto del robot de acristalamiento Winlet 600 y su peso relativamente bajo (poco más de 1000 kg) significa que se puede mover rápida y fácilmente alrededor de cualquier sitio pudiendo transportarse en la mayoría de los ascensores.

Más noticias

Más noticias