ALQUISAGAR APUESTA POR EASYALQUILER
Desde principio de año, easyAlquiler ha comenzado a colaborar con AlquiSagar para ampliar sus servicios de alquiler de maquinaria en Aragón, La Rioja y Navarra.
Esta alianza permitirá a todos los usuarios de dichas regiones acceder a un amplio catálogo de maquinaria para elevación, construcción, generadores y movimiento de tierras, entre otros, así como también herramientas pequeñas.
Según easyAlquiler, “easyAlquiler es la combinación perfecta para el alquiler de maquinaria y equipos de construcción de un modo sencillo y accesible”.
AlquiSagar fue creada en 2005 por los hermanos Rubén y Oscar Saseta para dar respuesta a la creciente demanda de equipos de alquiler en la zona y conforma la división de alquileres del Grupo Sagar, con más de 50 años de historia en el noreste de España y la innovación constante como uno de sus valores fundamentales. Desde el nacimiento de la empresa, AlquiSagar ha ido expandiendo su actividad y actualmente cuentan con 3 delegaciones, en Logroño, Calahorra y Zaragoza, que suman más de 25.000m2 dedicados al servicio al público. En cada delegación, un equipo de profesionales expertos en el alquiler se preocupa de atender y guiar al cliente en todo el proceso, ajustando en lo posible la maquinaria alquilada con las necesidades que plantea cada situación.
Según Beatriz Moreno, Directora de Operaciones de AlquiSagar:
“AlquiSagar siempre ha apostado por la innovación constante. Éramos conscientes de la necesidad de estar accesibles para nuestros clientes también de forma online y se ha materializado en esta alianza con la que estrenamos el año.
Al trabajar con easyAlquiler, nos apoyamos en la fuerza de una gran marca y un equipo especializado en el mundo digital para mejorar nuestra posición competitiva. Así, hemos conseguido hacer llegar nuestra experiencia y la calidad en el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes también online, compitiendo con otros gigantes del sector. La digitalización es un reto para la PYME española y en AlquiSagar estamos preparados para afrontarlo.”
En la foto el equipo de Alquisagar: