JOFEMESA y su nueva adquisición
La empresa de alquiler de plataformas y maquinaria JOFEMESA, ha adquirido 30 plataformas de altura reducida Power Towers a la empresa Maqlift, colaborador autorizado del canal Material Handling de Power Towers.
A principios de marzo, Maqlift hizo entrega a Jofemesa de las primeras 6 unidades en sus instalaciones de San Fernando de Henares en Madrid.
Los modelos que ha adquirido este alquilador son los equipos Nano SP y Nano SP Plus, unas plataformas de baja altura que llegan a los 4,5 m de altura de trabajo y son ideales para trabajos de terminación de obra con espacio reducido en interior.
Los equipos de baja altura cada vez son más populares dentro de los alquiladores, ya que son equipos muy versátiles con un gran rendimiento. Llegan a una altura de trabajo de 4,5 m, y el modelo Plus tiene una extensión de plataforma de 1 m. Sus dimensiones son muy compactas y tiene una capacidad máxima de 200 Kg (120 Kg en la extensión).
La gama de Power Towers está compuesta de varios modelos, completamente manuales, mixtos y autopropulsados, que llegan a una altura de trabajo máxima entre 3.5 y 5.1 metros.
Sobre esta nueva compra, Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa explicó a Movicarga: “Power Towers pertenece a JLG, lo cuál es sinónimo de calidad y equipos de primera. En Jofemesa apostamos por ofrecer al cliente equipos nuevos para que una vez que los alquilen se den cuenta de que alquiler, calidad, seguridad y servicio pueden ir de la mano. Nuestro lema es servicio en el ADN, y ese servicio comienza por poner en manos de los clientes equipos nuevos de calidad. Estas máquinas de Power Towers son ideales para nuestros clientes, ya han salido a trabajar y el feedback es muy bueno. Seguimos creciendo siempre centrados en lo que el cliente demanda y sobre todo demostrando que el servicio en nuestro ADN no es sólo un lema, sino una filosofía de vida. Con Maqlift tenemos una excelente relación y como proveedor es un 10. Nos han dado la formación correspondiente y las máquinas ya están trabajando”.
Por su parte, Pedro Benito, Director General de Maqlift, comentó: “Jofemesa es una empresa referente en el sector y estamos muy contentos de que haya confiado en Maqlift y en Power Towers para seguir creciendo. Las plataformas de altura reducida son una alternativa ideal a escaleras, andamios y pódium y, en aplicaciones específicas, pueden sustituir también las tijeras eléctricas donde hay requerimientos de bajo peso. Son muy competitivas en precio y son ideales para cualquier trabajo. Su rendimiento es fabuloso”.
En el video se muestran las ventajas de trabajar con este tipo de equipos y sus principales ventajas