La empresa de recambios y repuestos de Zaragoza RB Componentes, ha fabricado en sus instalaciones con una de sus impresoras, unos filtros para que las máscaras de buceo que están utilizando los sanitarios sean más fiables y los sanitarios puedan trabajar más protegidos y con mayor seguridad.
José Manuel Bernard explica: “En nuestro afán por ayudar a sanitarios y otros profesionales que están en primera línea combatiendo al virus, nos pusimos en contacto con un colectivo de nuestra ciudad y hablamos con ellos para saber cómo podíamos ayudar y aportar nuestro granito de arena. Nos comentaron que para aumentar su seguridad habían comprado unas máscaras de buceo y les tenían que poner un acople para colocar un filtro de aire que les aislara de los posibles virus del ambiente”.
Y en RB Componentes se pusieron a trabajar, poniendo alma, corazón, su experiencia y con un sencillo diseño que les enviaron y una de sus impresoras, fabricaron acoples donde colocar un filtro a las máscaras de buceo con las que los sanitarios podrían trabajar de forma más segura.
Y concluye José Manuel Bernard, “de todo corazón estamos orgullosos de poder ayudar a quienes a su vez nos ayudan, esos que se juegan la vida por los demás con pocos medios. Ponemos todo lo que sabemos hacer, así como nuestras máquinas y herramientas a su entera disposición”.
Las empresas del sector en mayor o menor medida están aportando ideas, trabajo, equipos, esfuerzo y todo lo necesario para acabar con este virus cuanto antes. Felicitamos desde aquí a RB Componentes por su iniciativa.