Menú Cerrar

Una Palazzani XTJ52 + un aliado en la región de Abruzzo, Italia

Hoy hablamos de Abruzzo: una tierra montañosa escarpada, pero también rica en playas dulces y bosques de pinos frescos en el sur de Italia, bien elogiada por los fuertes “testimonios” de Gabriele D’Annunzio de estas tierras hermosas y particulares.

Hace unas semanas, la primera plataforma de Arañas Palazzani Crawler XTJ 52+ de esa Región llegó a Chieti, en la Compañía Di Primio Noleggi.
Este modelo tiene una altura de trabajo máxima de 52 m y un alcance operativo de 19.5 m, ideal para todas las intervenciones en altura que ahora son cada vez más demandadas en Italia. La aplicación principal se encuentra en la infraestructura telefónica para la instalación de sistemas 5G.
Con el cabrestante hidráulico de 500 kg, XTJ 52 puede levantar las piezas para instalarlas en la parte superior de las antenas, convirtiéndose en una forma más segura y versátil solución para este tipo de aplicación. El cabrestante hidráulico se ha convertido en un “must have” para los clientes de Palazzani, porque extiende la versatilidad de su fácil montaje y tiene una precisión exacta con controles de un sistema Can Bus altamente sofisticado y profesional; Además, este sistema proporciona a los movimientos de la plataforma una dulzura y precisión desconocidas para los sistemas tradicionales y, debido a su naturaleza digital, garantiza un ahorro de tiempo y combustible superior al 20% del estándar.
Obviamente, esta opción se combina con el sistema PalConnect que proporciona asistencia remota, geolocalización y administración web de muchas funciones relacionadas con el funcionamiento de la plataforma. Estos sistemas ahora son necesarios en una empresa moderna y eficiente.
Emocionado pero muy centrado en el trabajo, el Sr. Andrea Di Primio, propietario de la compañía de alquiler homónima de Abruzzo, dijo: “Hoy corono mi sueño de tener una plataforma alta, 52 metros, con la posibilidad de usarla en los más diversos entornos, ideal para telefonía, pero sobre todo para los estrechos callejones medievales de las ciudades de mi región y este gigante pronto se verá destacar en todas partes”.

Más noticias

Más noticias