Menú Cerrar

Una grúa LIEBHERR LTC 1050-3.1 para Córcega

La empresa de grúas CNC Levage ha recibido la grúa compacta LTC 1050-3.1 de Liebherr para su empresa de alquiler en Córcega, la cual está compuesta exclusivamente por grúas Liebherr.

LTC1050-3.1 2

En la fotografía de izquierda a derecha: Constantino Delogu, Pierre Francois Gherardi, Nicolas Allegrini (todos de CNC Levage), Mathieu Daul (Liebherr Grues Mobiles SAS), Georg Reinbold (Liebherr-Werk Ehingen GmbH) y Jean Baptiste Pasqualini (CNC Levage)

Este modelo de grúa, LTC 1050-3.1, pasa a formar parte de la flota de grúas móviles de la empresa y se ha adquirido para trabajos donde las condiciones son complejas y este tipo de grúa ofrece un gran rendimiento. Su cabina elevable, control remoto y VarioBase® son aspectos que mejoran la seguridad.
El contratista de grúas corso CNC Levage recibió en noviembre la grúa compacta Liebherr LTC 1050-3.1., la cual ha reemplazado a la LTC 1045-3.1, que la compañía compró en 2011 para complementar su flota para trabajos de grúas en condiciones particularmente complejas.
Nicolas Allegrini, el propietario de CNC Levage ha comentado sobre la adquisición: “Hace ocho años compramos la grúa LTC 1045-3.1 para complementar nuestras grúas LTM. Como estábamos muy satisfechos con ella, decidimos reemplazarla por su sucesora, la grúa LTC 1050-3.1”.
CNC encargó la nueva grúa con el sistema VarioBase®, cabina elevada y control remoto. “La LTC 1050-3.1 es tan flexible como una navaja suiza. Podemos usarla para cubrir una amplia gama de trabajos de izado”, explica Allegrini.
La seguridad es un criterio fundamental para CNC. Por ello, VarioBase® permite que la grúa realice trabajos de elevación, los cuales están asegurados por el límite de momento de carga, incluso si los estabilizadores para los soportes de la grúa no se pueden extender por completo en sitios confinados. La cabina elevada y el control remoto también mejoran la seguridad, ya que mejoran la visibilidad de la situación en el lugar de trabajo.
CNC Levage se fundó en 2008 como la División de Grúas de Chantier Naval de Calvi (CNC), una empresa que comercia con embarcaciones deportivas y yates. CNC también ofrece servicios de mantenimiento y reparación para buques. CNC Levage actualmente opera 16 grúas y ahora es el mayor contratista de grúas en Córcega. Su grúa más grande es la LTM 1300-6.1 de 300 toneladas. Su flota también incluye los siguientes modelos de grúas Liebherr: dos grúas móviles de construcción MK 88, una grúa sobre orugas telescópica LTR 1100, una grúa para terreno irregular LRT 1100-2.1 y las grúas móviles LTM 1090-4.2 y LTM 1230-5.1, que se unieron a la flota durante 2019. “Tenemos una larga relación con Liebherr. Estamos encantados con su tecnología de grúas. También podemos contar con el buen servicio postventa proporcionado por su filial francesa, Liebherr Grues Mobiles. Eso es particularmente importante para nosotros, una empresa con sede en una isla”, continua diciendo Allegrini

Más noticias

Más noticias