Menú Cerrar

Ulferts & Wittrock moderniza la flota con grúas móviles Liebherr

La empresa alemana de grúas Ulferts & Wittrock Group ha comprado 80 grúas móviles Liebherr, en dos años. Sólo durante el año pasado, la compañía Ulferts & Wittrock Group ha recibido cuarenta grúas móviles Liebherr.

Liebherr Ulferts 2

En la imagen, el Grupo Ulferts & Wittrock, que recibirá 80 nuevas grúas móviles Liebherr en dos años.

Y ya se ha firmado otro paquete de pedido de cuarenta grúas para entregar este año. Ulferts & Wittrock, que opera en toda Alemania, está utilizando las nuevas grúas Liebherr para modernizar su flota y contar, así, con maquinaria con capacidad de elevación de entre 30 y 250 toneladas.
Los envíos suman un total de 80 grúas móviles desde las grúas LTM 1030-2.1 de dos ejes, las grúas compactas LTC y las grúas montadas en camiones LTF, hasta los nuevos modelos Liebherr LTM 1230-5.1 y LTM 1250-5.1 de cinco ejes. Como Ulferts & Wittrock está activo en toda Alemania, la movilidad de bajo costo fue un criterio importante en la selección de los modelos de grúas. Por ejemplo, la compañía eligió una mayor cantidad de grúas LTM 1070-4.2 y LTM 1090-4.2, ya que su diseño les permite viajar en la carretera con una carga por eje de 10 toneladas. En esta versión de peso, se pueden usar de forma rápida y flexible con requisitos de licencia reducidos. Los envíos también incluyen varias grúas LTF 1060-4.1.

Estas grúas telescópicas se pueden usar a un costo particularmente bajo para trabajos que implican conducir largas distancias. El peso bruto de estas potentes grúas de 60 toneladas se puede reducir a tan solo 32 toneladas, según el fabricante del chasis.

Ulferts & Wittrock también decidió adquirir grúas compactas Liebherr LTC. Marcus Wittrock, socio gerente, explica: “La LTC 1050-3.1 es perfecta para trabajos dentro de edificios industriales y también en áreas urbanas restringidas. Pedimos todas estas grúas con una cabina elevadora, para proporcionar al operador de la grúa una mejor visión y, así, mejorar la seguridad”.
La compañía tiene una asociación a largo plazo con Liebherr. “Sentimos que Liebherr nos cuida muy bien. Las grúas son innovadoras y conservan su valor. Además, podemos confiar en su servicio post-venta en todo momento “, explica Temmo Niekamp, que también es socio gerente de Ulferts & Wittrock.

El grupo Ulferts y Wittrock
Ulferts & Wittrock se fundó en Oldenburg en 1989 y comenzó su viaje para convertirse en un proveedor de servicios logísticos en el sector de carga pesada con cinco grúas móviles. La compañía creció constantemente a medida que aumentaba el número de turbinas eólicas que requerían la construcción. En la actualidad, Ulferts & Wittrock cuenta con una flota de las últimas grúas móviles con capacidades de elevación entre 30 y 600 toneladas, grúas sobre orugas con capacidades de elevación entre 130 y 650 toneladas, grúas móviles de construcción, plataformas de trabajo y carretillas elevadoras telescópicas, así como varios camiones de transporte pesado. Camiones.

Más noticias

Más noticias