FASSI INTERACTIVE SERVICE SYSTEM, GAFAS INTERACTIVAS PARA ASISTENCIA REMOTA, DE TRANSGRUAS PARA LOS PREMIOS PEM 2022
La inversión de Fassi en I+D es constante: las gafas interactivas son su última incorporación. Este innovador sistema de servicio interactivo ofrece asistencia remota a otro nivel. Un soporte inmediato por todo el mundo, simplemente poniéndote unas gafas: fácil, sencillo y cómodo.
Con el sistema Fassi NEXT VIEW GLASSES el técnico de mantenimiento puede intervenir en cada situación utilizando al instante el soporte online del centro de asistencia oficial Fassi. Mediante una videollamada, el técnico de mantenimiento visualiza, en las lentes de las smart glasses, la información útil que el servicio de asistencia Fassi le comunica, además, gracias a la conexión de audio puede interactuar al instante. La microcámara integrada en el sistema transmite las imágenes en directo a la central operativa para obtener una asistencia precisa, completa e interactiva a 360º
Las principales ventajas de este nuevo sistema de comunicación incluyen:
• Ligereza y compacidad
• Manos libres
• Modelo ergonómico, adecuado también para quien lleve gafas
• Pantalla Si-OLED
• Conexión Wireless LAN, Bluetooth y MicroUSB
• Batería de 6h
• Sin barreras geográficas
CÓMO FUNCIONA
- El técnico de mantenimiento acuerda una conexión con el centro de asistencia oficial Fassi.
- Activa la videollamada llevando las smart glasses conectadas al auricular y al micrófono.
- Visualiza la información proporcionada por el centro de asistencia oficial Fassi en las lentes. 4. La cámara integrada en las gafas transmite a distancia las imágenes reales al centro de asistencia Fassi, que puede proporcionar todas las indicaciones y el soporte necesarios para reducir los tiempos de intervención.
- El técnico de mantenimiento y la asistencia Fassi se comunican entre sí a través del audio reproducido en los auriculares del sistema y generado por el micrófono.
Además de ser oportuno en el soporte de las intervenciones, reduce significativamente los tiempos de espera en la resolución de cualquier problema técnico. Además, la intervención de técnicos especializados a distancia evita costes mayores y contribuye al ahorro de emisiones de CO².