En la siguiente entrevista, Jaume Puiggari Flores, director general de Small Lift, nos adelanta las novedades que la compañía llevará a SMOPYC 2026, donde destacarán los elevadores EL6.5SP y MA50H. Ambos modelos, totalmente eléctricos y diseñados para trabajos en altura en entornos exigentes, apuestan por la eficiencia, el bajo mantenimiento y una alta rotación en flota. Además, la empresa reforzará su cercanía al cliente con asesoramiento técnico, demostraciones en stand y un servicio de recambios ágil desde su centro logístico en España.
Mov.- ¿Qué novedades vais a presentar en SMOPYC?
En SMOPYC 2026 presentaremos dos novedades de nuestra gama de elevadores de personas: el elevador EL6.5SP y el MA50H.


El elevador para personas EL6.5SP totalmente eléctrico, es la solución ideal para trabajos en altura hasta 6.5 m. Compacto, seguro, ágil y de fácil manejo alcanza una máxima altura de plataforma de 4.5 m con capacidad de carga de 240 Kg. Su plataforma extensible facilita el acceso a zonas difíciles, y las barandillas desmontables permiten pasar por puertas o zonas bajas sin complicaciones. Garantiza estabilidad y seguridad durante el uso con su peso total de 910 Kg.


El elevador monomástil eléctrico MA50H está diseñado específicamente para un funcionamiento seguro en interiores en entornos industriales, de almacén y de construcción exigentes. Es una versión más robusta, con protección reforzada del chasis y soportes para horquillas de carretilla, lo que facilita su transporte y manejo. A pesar de su construcción reforzada, solo pesa 445 kg y puede soportar 240 kg a una altura máxima de trabajo de 5 metros, ofreciendo una combinación entre resistencia, seguridad y facilidad de uso.
Ambos modelos están pensados para rotar bien en flota, tener muy bajo mantenimiento y ofrecer eficiencia en los trabajos a pequeña altura, garantizando una mayor seguridad.

Mov.- ¿Tendréis un espacio o equipo dedicado a servicio técnico/posventa en la feria?
Nuestro equipo comercial y técnico estará disponible para resolver cualquier duda de funcionamiento y ofrecer recomendaciones de uso y mantenimiento de los equipos.
Los visitantes podrán ver de cerca los elevadores expuestos en el stand y recibir asesoramiento técnico personalizado, además de ser informados de nuestro centro de distribución ubicado en España, que dispone de un amplio stock de recambios y permite garantizar entregas en 24 horas en cualquier punto de la península y en un máximo de 48 horas en Europa, ofreciendo así un servicio rápido y fiable.
Mov.- ¿Qué pueden esperar los clientes cuando vayan a veros a la feria? (demos, asesoramiento, promociones, presentaciones, reuniones, etc.).
En nuestro stand, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones y explicaciones de los elevadores EL6.5SP y MA50H, junto con otros equipos presentados en SMOPYC 2026. Además, nuestro equipo comercial y técnico ofrecerá asesoramiento profesional para ayudar a elegir los equipos que mejor se adapten a cada necesidad.
