El 6 de junio, el primer día de APEX 2023 en Maastricht, el presidente de Sinoboom, Steven Liu, anunció los detalles de los planes de la compañía para comenzar la producción de equipos PEMP en México.
La construcción de una nueva instalación de 150 000 m2 comenzará pronto en Monterrey, y se espera que la producción comience en la segunda mitad de 2024. Cuando esté en pleno funcionamiento, se prevé que la capacidad de producción anual alcance las 20 000 unidades de elevadores de tijera y 10 000 unidades de elevadores de pluma. La nueva fábrica será la segunda instalación de producción en el extranjero de Sinoboom, después del establecimiento de su fábrica en Polonia en 2022.
Steven Liu afirmó que esta inversión es parte de la visión de Sinoboom de establecerse como una marca de fabricación de PEMP global “Top 4” para 2025, y que los ingresos fuera de China representarían aproximadamente el 50 % del total de la empresa para ese punto, con más exportaciones y aumento de las ventas en los años siguientes. Mientras tanto, también se espera que aumente el crecimiento en China, a medida que madure el mercado de acceso.
Steven Liu habló sobre los planes de la empresa para la OPI en la bolsa de valores de Shanghái más adelante en 2023, lo que desbloqueará el capital de crecimiento para respaldar la expansión y será un hito en el viaje de Sinoboom.
Como empresa especializada en la fabricación de PEMP, Sinoboom sigue centrándose en el sector de acceso, así como en productos relacionados, como los manipuladores telescópicos.
Más noticias