Maastricht fue el escenario elegido por la ERA (European Rental Association) y KHL Group para celebrar la gala de los Premios ERA, la noche más importante del sector del alquiler europeo. Una cita que año tras año distingue la innovación, la sostenibilidad, la seguridad y la excelencia entre las empresas y profesionales que conforman la industria en el continente.
La revista Movicarga tuvo el privilegio de asistir a la cena de gala y ser testigo de una edición verdaderamente espectacular, en una noche que contó además con el patrocinio de JLG Industries como patrocinador oficial de la Cena de Gala de los Premios ERA.
en una noche que contó además con el patrocinio de JLG Industries como patrocinador oficial de la Cena de Gala de los Premios ERA.

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ERA
Premio del Comité Técnico de ERA — John Smeets (Boels Rental), en reconocimiento a su destacada contribución técnica al sector.

Premio del Comité de Sostenibilidad de ERA — Zeppelin Rental GmbH, por su firme apuesta por prácticas empresariales responsables y sostenibles.

Mejor producto para el Sector del Alquiler del Año — Instagrid, consolidándose como referente en soluciones innovadoras para el alquiler.

Mejor Solución de Digitalización para el Alquiler — Nixon Hire, reconocida por su destacada aportación a la transformación digital del sector.

Mejor Iniciativa de Seguridad para el Alquiler — Ardent Hire Solutions, galardón a su compromiso con la seguridad como pilar fundamental de la actividad.

Mejor pequeña/mediana empresa Europea del Alquiler del Año — Euromat NV (Bélgica), premiada por su dinamismo y capacidad de competir al más alto nivel europeo.

Mejor Gran Empresa Europea de Alquiler del Año — Utleiecompagniet – UCO (Noruega), confirmando el potencial del mercado escandinavo.

Persona del año Sector del Alquiler — Daniela Niederstätter (Niederstätter) por su contribución al sector.

Premio a la Trayectoria Profesional — Vesa Koivula (Cramo Norge y presidente de ERA de 2013 a 2015), broche de oro de una noche memorable.

Enhorabuena a todos los ganadores y felicidades a la organización —ERA y KHL Group— por una edición espectacular que volvió a demostrar la vitalidad y el talento del sector del alquiler europeo. Un placer para Movicarga asistir un año más a esta gran gala de entrega de premios con más de 400 personas y patrocinada por JLG Industries.