Menú Cerrar

SANY EN INTERMAT PRESENTANDO SU NUEVA GAMA DE MANIPULADORES TELESCÓPICOS

Sany llega a Intermat con los primeros modelos de su nueva gama de manipuladores telescópicos europeos, empezando por dos modelos de 4.000 kg: el STH1440 de 14 metros y el STH1840 de 18 metros. Eficiencia al máximo nivel.

Características destacadas

Estabilidad de serie: la pluma está profundamente integrada en el chasis, lo que ofrece una estructura muy rígida, un centro de gravedad reducido y una óptima visibilidad de la parte posterior de la máquina desde la cabina.

Alta eficiencia y gran calidad unidas: los manipuladores telescópicos SANY están diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad y el máximo número de horas de funcionamiento. Esto se consigue utilizando componentes de alta calidad y procedimientos de fabricación innovadores. Los estabilizadores con contrapeso están equipados con sólidos bujes de bronce impregnado de grafito, que aumentan los intervalos de mantenimiento hasta 500 horas.

Eficiencia probada: las máquinas se someten al estricto programa de pruebas de SANY que incluye someter al chasis, la pluma y otros componentes importantes a elevadas cargas durante un periodo prolongado, además del uso repetido de la transmisión durante miles de ciclos. 

Alta eficiencia y gran calidad unidas: los manipuladores telescópicos SANY están diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad y el máximo número de horas de funcionamiento. Esto se consigue utilizando componentes de alta calidad y procedimientos de fabricación innovadores.

Una forma fácil de ahorrar: el potente motor Deutz de 75 CV no necesita tratamiento de los gases de escape. En otras palabras, no se necesitan aceites lubricantes resistentes al calor ni aditivos líquidos para los gases de escape de los motores diésel (AdBlue). Esto optimiza el consumo de combustible y las tareas de mantenimiento.

Sany, referente en innovación: la nueva serie de manipuladores telescópicos SANY destaca por la excelente maniobrabilidad y reducidos tiempos de desplazamiento de la máquina. Esto es posible gracias a los tres modos de giro diferentes: giro con dos ruedas, destinado al uso diario; con cuatro ruedas, para trabajar con limitaciones de espacio; y tipo cangrejo, para posicionar o maniobrar la máquina muy cerca de una pared o edificio. Otro factor para una productividad sobresaliente es el potente sistema de detección de cargas, que controla la presión hidráulica en función de las necesidades específicas.

Más noticias

Más noticias