Dingli ha anunciado dos versiones con ruedas más grandes de sus dos microtijeras “sin aceite”, la JCPT0607PAH de 12 pies y la JCPT0708PAH de 18 pies.
Las nuevas máquinas utilizan un diseño de chasis similar al utilizado en los modelos sin aceite más grandes anunciados el mes pasado. Las especificaciones siguen siendo prácticamente las mismas que los modelos originales, incluidas las alturas de trabajo de 5,6 y 7,6 metros, con capacidades de 240 kg y 230 kg respectivamente, aunque las alturas replegadas son hasta 80 mm más altas a 1,69 y 1,73 metros, mientras que el peso total ha ganó 30kg y 40kg llevándolos a 950kg y 1.340kg.
Las ruedas más grandes hacen que estos dos modelos, potencialmente de alto volumen, sean más prácticos para lugares de trabajo típicos o plantas industriales donde el suelo, mientras que la firmeza suave y el nivel no son ideales para ruedas de diámetro pequeño, o donde prevalecen pequeños obstáculos, como cables. También proporcionará una conducción más suave con la máquina rodando más fácilmente y también podría ahorrar energía. El resto del tren de rodaje sigue siendo el mismo, con motores eléctricos o actuadores de tornillo en lugar de cilindros o motores hidráulicos, lo que los hace más limpios y eficientes.
Entendemos que, inicialmente, la empresa continuará ofreciendo las versiones de ruedas pequeñas para quienes deseen o necesiten una altura y un peso total levemente más bajos. Imaginamos que la introducción de un modelo de rueda más grande provino de los comentarios iniciales de los clientes y con el fin de aumentar la similitud de las piezas con los nuevos modelos más grandes.