Menú Cerrar

RENTAL TOUR DE HIMOINSA EN MADRID, JUNTO CON REPSOL

Himoinsa está llevando a cabo un tour por toda España con sus productos Mobile Power. El 18 de mayo se ha celebrado en sus instalaciones de Madrid, donde han aprovechado para presentar el proyecto que están llevando a cabo con Repsol. HIMOINSA y Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones ‘llave en mano” a clientes interesados en la adquisición de grupos electrógenos a GLP, asegurando la disponibilidad de equipos y el suministro de propano a los mismos.

Como novedad para este tour, Himoinsa con Repsol han presentado la solución completa para alquiladores y empresas de eventos: integrada por grupo electrógeno HIMOINSA, disponibles de 30 a 110 kVA, y la jaula de 9 envases de 35Kg de propano desarrollada y homologada por Repsol, fácilmente transportable y ampliable si se necesitase de una mayor capacidad de suministro.

Himoinsa provee un generador de gas de última generación y Repsol garantiza el suministro y almacenamiento de combustible allá donde sea necesario, así como las jaulas para las botellas.

El Rental Tour de Himoinsa ya ha visitado Valencia, Barcelona, Oviedo Bilbao, Madrid, y les queda Sevilla y Málaga.

En estos eventos las empresas de alquiler están conociendo de primera mano toda la gama de productos de Himoinsa, y sobre todo, la gran apuesta por la reducción de emisiones, el compromiso de la compañía por informar sobre las nuevas tecnologías y sistemas de postratamiento en los grupos electrógenos Stage V, así como la estrategia de electrificación definida por la compañía para contribuir a este proceso de transición energética.

En el ‘Rental Tour’ pudimos ver también demostraciones de producto y conocer las ventajas de los grupos electrógenos gas y diésel, (Stage V Compliant), torres de iluminación (HBOX+) y sistemas de almacenamiento de energía a baterías (EHR | Battery Power Generator).

En el evento intervinieron Juan Ignacio Perona, Director Comercial de Himoinsa, Manuel Aguilera, Global Gas Unit Head de Himoinsa e Iñaki Tijeras, de Repsol.

“El GLP, además de suponer un ahorro económico respecto a los combustibles tradicionales en estos momentos, es considerado como energía de transición y reduce las emisiones de carbono y otros importantes contaminantes como el CO2, NOx y partículas”, explicó Manuel Aguilera. “Himoinsa apuesta por la generación de electricidad con gas, como vehículo para utilizar combustibles con baja huella de carbono”, añadió el Sr. Aguilera.

Más noticias

Más noticias