Menú Cerrar

RECICLAJES OLMEDO ADQUIERE LA PRIMERA LIEBHERR LH 50 M HIGH RISE

Reciclajes Olmedo refuerza su apuesta por la innovación con la incorporación a su flota de la Liebherr LH 50 M en su versión High Rise, la primera en España de su categoría, equipada con pontón. Esta inversión estratégica permitirá a la compañía ampliar su capacidad de producción y reforzar su liderazgo en Málaga dentro del sector del reciclaje de metales, combinando eficiencia, seguridad y tecnología de vanguardia.

Entrega oficial de la máquina de manipulación de materiales Liebherr LH 50 M High Rise a Reciclajes Olmedo. De izquierda a derecha: Andrés Olmedo, Reciclajes Olmedo; Manuel Olmedo, Reciclajes Olmedo; Eduardo Sánchez, Grupo Imesa; Valentina Sanjurjo, Grupo Imesa y Fernando Martín, Liebherr Ibérica.

La compañía malagueña Reciclajes Olmedo, especializada en la gestión y tratamiento de metales, ha dado un paso decisivo en su estrategia de modernización de flota con la adquisición de la máquina de manipulación de materiales Liebherr LH 50 M High Rise, el primer modelo en España equipado con pontón y sucesora de la exitosa A934C HD High Rise, con numerosas unidades entregadas en la Península Ibérica.

“Esta inversión era necesaria para poder ampliar nuestra capacidad de producción, a través de la alimentación de la cizalla y del molino de trituración”, asegura Manuel Olmedo, propietario de Reciclajes Olmedo.

Así, con esta nueva incorporación, la empresa refuerza su compromiso con la innovación tecnológica, la eficiencia operativa y la seguridad en el entorno industrial.

Una apuesta por la productividad y la innovación

Reciclajes Olmedo ha apostado por la máquina de manipulación de materiales Liebherr LH 50 M High Rise, para dar respuesta a la creciente demanda de sus clientes, aportando eficiencia y un rendimiento sobresaliente. Este equipo, dotado con un alcance en punta de balancín de 18 metros, cuenta con un avanzado sistema de recuperación de energía que combina potencia de manipulación con el menor consumo de combustible de su clase, garantizando productividad y sostenibilidad en cada operación.

Entre sus grandes ventajas, Reciclajes Olmedo destaca su capacidad de elevación, agilidad y gran alcance, y la suavidad de movimientos combinados que caracteriza a los equipos Liebherr, características que les permitirán desarrollar el quehacer diario con mayor rapidez y eficacia. El hecho de que la Liebherr LH 50 M High Rise esté equipada con pontón.

“consigue que gane en altura, lo que ayuda a la movilidad de la misma, a mejorar el alcance del material, a tener mayor visibilidad y, por consiguiente, un mayor control de toda la maquinaria de alrededor”, apunta Manuel Olmedo. “Todo ello refuerza seguridad y eficiencia de las operaciones”, continúa diciendo.

Reciclajes Olmedo marca un hito al adquirir la primera LH 50 M High Rise en España con pontón.

Confianza en Liebherr: una relación consolidada

Desde hace más de 20 años, Liebherr es para Reciclajes Olmedo uno de sus partner de confianza, con una relación basada en la calidad de sus equipos y en la fiabilidad del servicio postventa. Actualmente, la compañía dispone de cuatro equipos Liebherr, modelos A 924, A 934 High Rise. “Con esta nueva incorporación seguimos apostando por la innovación y por marcas que ofrecen la máxima garantía. La LH 50 M High Rise nos permite dar un salto en eficiencia y mantenernos a la vanguardia del sector”, concluye Manuel Olmedo.

Para Reciclajes Olmedo era necesaria realizar esta inversión para poder ampliar su capacidad de producción, a través de la alimentación de la cizalla y del molino de trituración.

Más noticias

Más noticias