Menú Cerrar

PUNTO KILOMETRO CERO ADQUIERE LA PK 78002 SH DE PALFINGER

La grúa cargadora PALFINGER PK 78002 SH, con Fly-Jib PJ170 E, puede moverse de manera más precisa gracias a la detención suave estándar.

Además, cuenta con máxima precisión y seguridad gracias al AOS, alto valor residual por el revestimiento KTL, mayor control de estabilidad aprovechando el máximo de su potencia aprovechando la posición variable de los gatos gracias al sistema HPSC y diferentes posibilidades de uso de la grúa con el Sistema Power Link Plus.


Esta vez, Palfinger Ibérica ha entregado esta solución llave en mano (TKS) a Punto Kilómetro Cero Rent en Oviedo, una de las empresas líderes en el sector, dedicada al alquiler y venta de todo tipo de maquinaria destinada a obra civil y edificación cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes, sin descuidar “la calidad, eficacia, seriedad en sus servicios y cuidado del medio ambiente”, siendo la primera empresa de alquiler de maquinaria en obtener el certificado ISO:14001 Medio Ambiente.


El montaje y carrozado de este conjunto, se ha realizado en trabajo en equipo entre el personal de técnicos especializados PALFINGER de su Centro de Montaje de Madrid y a la colaboración de Crastir Carroceros, Concesionario Oficial PALFINGER quienes llevaron a cabo la realización de la carrocería.
La PK 78002 SH ha sido elegida por la mayoría de los clientes de Palfinger Ibérica, para ser usada en trabajos de elevación de hasta 74.7m, tiene un sistema de doble biela en brazo articulado e inclinación 15º por encima de la horizontal, alcance 7.4m con doble prolonga hidráulica, giro continuo con 1 motor reductor y luces mediante leds (BEL) de señalización advertencia. Este equipo está montado sobre un camión MAN TGS 41.470 8×4 BB.


La nueva grúa PALFINGER de Punto Kilómetro Cero, cuenta con los siguientes sistemas de asistencia para un mayor rendimiento:

AOS: El sistema patentado de Supresión de Oscilación Activa (AOS) de PALFINGER amortigua el sistema de brazo de la grúa, compensando la vibración y los impactos, incluso tras una parada repentina de la función de elevación. El resultado es un aumento significativo de la seguridad en el funcionamiento de la grúa para el operador, las cargas y las áreas circundantes.
HPSC: Máximo aprovechamiento del área de trabajo. La posición variable de gatos que permite el High Performance Stability Control System, permite aprovechar al máximo la potencia de elevación. También puede emplearse la grúa en circunstancias de espacio limitado.
DPS-PLUS: Funcionamiento eficiente del JIB (plumín). El Dual Power System, permite una amplia variedad de aplicaciones. De esta forma, puede trabajar con un mayor alcance, pudiendo hacer uso en todo momento del modo de carga pesada.
FLOW: Sistema electrónico de distribución de aceite, que suministra la cantidad de aceite hidráulico requerido adaptándose siempre a los requisitos actuales. Esto garantiza movimientos suaves de la grúa. Si el operador de la grúa no necesita el sistema de asistencia, simplemente puede desactivarlo o anularlo en cualquier momento.


PALFINGER CONNECTED:


Fleet Monitor: Ofrece una gestión profesional de la flota mediante una visión general de la misma y una planificación más sencilla del servicio y del mantenimiento. La presentación de las operaciones de camiones y grúas permite un uso eficiente de la flota.


Operator Monitor: App disponible para iOS y Android ayuda al operario en su trabajo diario. Los datos de la grúa, como el estado del dispositivo y rendimiento en la situación de apoyo actual, están disponibles en todo momento, La lista de verificación de mantenimiento móvil y el asistente de planificación de trabajo lo convierten en una oferta completa.

banner PALFINGER MICROSITE

Más noticias

Más noticias