Menú Cerrar

Nueva TADANO ATF 220G-5 para ERREGI S.R.L. Montaggi Industriali

Bienvenido a Pisogne: Tadano ATF 220G-5 se une a la firma italiana de servicios de grúas.

TADANO ERREGI 2

En la fotografía entregando el ATF 220G-5 a ERREGI: (de izquierda a derecha) Alvaro Morales, Gerente de Ventas de Área de Tadano para el Sur de Europa, Stephan Goluch, Gerente de Ventas de Europa de Tadano, Emanuele Romele, Vicepresidente Ejecutivo, Giuseppe Romele, CEO, Claudia Romele, Asistente CEO, todos ERREGI SRL, y Marco Rodella, vice CEO y Massimo Donda, Gerente de Marketing y Ventas, ambos de Tecno Trades Srl

Incluso al sur de los Alpes, la confiabilidad característica de Tadano y su alta capacidad de carga están dando sus frutos. De esta manera, Tadano pudo entregar un ATF 220G-5 a su nuevo cliente ERREGI S.R.L. Montaggi Industriali. Fue una verdadera primicia para la empresa de servicios de 40 grúas de Pisogne, que, hasta ahora, solo había trabajado con grúas de segunda mano. Esta tradición ha visto sus últimos días, ya que la compra es su segunda grúa Tadano nueva.
Tres ventajas claras del ATF 220G-5
Pisogne, la base de ERREGI S.R.L. Montaggi Industriali, se encuentra en la provincia de Brescia, la tercera región industrial más grande de Italia. El principal campo de negocios de la compañía es el posicionamiento de elementos prefabricados, especialmente para edificios industriales. Es casi como si el ATF 220G-5 fuera diseñado para este trabajo. El CEO Giuseppe Romele ha estado activo en el campo de negocios de servicios de grúas con su compañía durante 30 años. Él dice: “Incluyendo la 220, ahora tenemos una flota de 11 grúas, que incluyen varios modelos de 80, 100 y 200 toneladas. El modelo todo terreno realmente destaca. A fin de cuentas, tiene más buenas cualidades que cualquiera de las otras grúas:
Punto 1: costos de combustible. Solo el motor de superestructura optimizado funciona mientras estamos en un trabajo, por lo que podemos ahorrar un promedio de 4‒5 litros de combustible gracias al concepto de doble motor.
Punto 2: ahorro de tiempo. Nuestra ATF 220G-5 tiene una pluma principal robusta y una extensión de pluma de 18 metros, que ofrece una amplia gama. Esto significa que es muy raro que tengamos que cambiarlo o configurarlo nuevamente.
Punto 3: transporte. Los contrapesos flexibles del ATF 220G-5 permiten un contrapeso óptimo de los camiones que transportamos “.
Experiencias positivas
Junto con la extensión de la pluma y el control remoto, el ATF 220G-5 está equipado con un segundo cabrestante. Esto significa que los elementos de hormigón prefabricados, que en su mayoría son extremadamente pesados y a menudo engorrosos, se pueden manejar fácilmente. También es significativamente más fácil agarrar, girar y rotar los elementos. Sobre todo, los elementos de hormigón se pueden colocar en posición con mayor precisión sin dañar sus bordes. Antes de comprar la ATF 220G-5, ERREGI ya tenía experiencias positivas con grúas Tadano de segunda mano. Como de costumbre, fueron las cualidades clave de confiabilidad y alta capacidad de carga las que más impresionaron a la compañía. Y así, dentro de su curva de crecimiento actual, ERREGI se está moviendo para comprar una nueva grúa Tadano. Ahora, la ATF 220G-5 podrá mostrar sus muchas fortalezas desde el primer día, erigiendo elementos de hormigón prefabricados, lo que ciertamente debería servir para alentar a ERREGI a comprar otra grúa Tadano en el futuro.

Más noticias

Más noticias