Menú Cerrar

NUEVA TADANO AC 5.160-1 PARA EMIL EGGER: “IDEAL PARA MONTAR GRÚAS DE CONSTRUCCIÓN”

TADANO

Cuando se trata de montar grúas torre, el equipo de Emil Egger AG tiene una clara predilección por las grúas todoterreno de Tadano: después de haber puesto en funcionamiento una Tadano AC 7.450-1 a principios de año, la empresa ha continuado ahora con otro Tadano en forma de AC 5.160-1 que se utilizará principalmente para montar grúas torre. La grúa, que es la adquisición más reciente de Emil Egger, fue entregada por el gerente de ventas de Tadano, Michael Zieger.
El diseño detrás del AC 5.160-1 lo convierte en la elección perfecta para el propósito previsto: con un ancho de 2,75 metros, una longitud total de solo 14,51 metros y un sistema de dirección de cinco ejes de gran capacidad de respuesta, es capaz de maniobrar perfectamente cuando trabajando en sitios donde el espacio es reducido. Además, tiene el mayor alcance de todas las grúas de su clase gracias a una pluma principal con una longitud de 68 metros. “Junto con sus excelentes capacidades de elevación, esto significa que es la opción ideal para montar grúas torre. Sin mencionar que esto lo hace perfecto para nuestra flota”, dice Michael Egger, parte del equipo de gestión de expertos suizos en grúas, al explicar su decisión de compra. Luego agrega que también encontró que el AC 5.160-1 es bastante convincente como resultado de su rentabilidad, que es en gran parte el resultado de un diseño de un solo motor, una función de arranque y parada y un motor inteligente. sistema de gestión que reduce tanto los costes operativos como la necesidad de mantenimiento. La naturaleza altamente rentable de la grúa también se debe al sistema de control de grúa IC1 Plus, que permite aprovechar siempre al máximo la capacidad de elevación máxima disponible en todas las condiciones, lo que permite que la grúa se encargue de elevaciones que de otro modo requieren una grúa más grande. “El IC1 Plus es simplemente un avance tecnológico increíble en lo que a nosotros respecta, y hablo por experiencia dado que nuestro AC 7.450-1 también lo incluye”, subrayó Michael Egger, quien está más que feliz de señalar que su empresa siempre ha tenido buenas experiencias con las grúas de Lauf y Zweibrücken. De hecho, la flota de Emil Egger no solo se limita a la AC 7.450-1 antes mencionada, sino que también incluye una AC 500-8, así como una AC 5.130-1 que la nueva AC 5.160-1 reemplazará como una actualización.

TADANO
De izquierda a derecha: Michael Zieger (director de ventas, Tadano) – Stefan Beeler (operador de grúa, Emil Egger) – Bruno Dudli (técnico de montaje, Emil Egger).

Más noticias

Más noticias