Menú Cerrar

MYCSA EN ANAGRUAL

MYCSA grúas continúa su crecimiento en todos los aspectos: no sólo ha aumentado el número de empleados y su red de servicio en España, también se han disparado las entregas de camiones y vehículos en stock.
Este año MYCSA Grúas será patrocinador Premium de la Asamblea General de ANAGRUAL que se celebrará en Palma de Mallorca, donde Olaf Mulder presentará las claves de su estrategia de negocio en el sector de la elevación.
A continuación, mostramos algunos de los últimos montajes sobre camión realizados en sus instalaciones de San Fernando de Henares, donde se ha abierto el centro de montaje de grúas y equipo de cargas que se encuentra en pleno rendimiento.


1) Hiab iQ 958 E8 con JIB 150X6

Es un modelo nuevo de Hiab que está en el rango de las 110 Tn/metro, lleva electrónica Space EVO y sistema de estabilidad VSL Pus.
Capacidad de 760 Kilos a un alcance máximo de 33,9 metros. Lleva carrocería fija de laterales de aluminio tipo alquilador.
Incluye estabilizadores de cabina integrados con sistema Frameworks, sistema patentado de Hiab con el que se consigue una mayor estabilidad y capacidad en la zona de cabina.
El sobrechasis está diseñado y fabricado por Hiab en Meppel, Países Bajos, con una gran resistencia a la torsión aportando gran estabilidad del conjunto incluso en posiciones desfavorables. Incluye un doble estabilizador delante de cabina y cabestrante de 2,5 Tn.

Destaca:

  • 5 años de garantía.
  • Sistema de control de estabilidad variable VSL plus: aumenta la capacidad de manera automática cuando el vehículo está cargado.
  • Estabilización de carga para movimientos verticales LSS-V: minimiza el balanceo de vertical del sistema de brazos de manera automática cuando se deja de actuar, tanto en los movimientos de elevación o articulación.
  • Plegado semiautomático SAF: la grúa se despliega y pliega de manera automática pulsando una sola maneta, evitando de esta manera accidentes en el plegado y desplegado.
    Todos los modelos Hiab incluyen la posibilidad de contratar:
    – HiConnect:
    – Geolocaliza toda la flota para una mejor gestión y productividad de la misma.
    – Monitoriza los días estimados para el próximo mantenimiento ayudando a planearlo con anticipación, evitando una parada en momentos inoportuno.
    – Avisa en tiempo real del uso incorrecto de la grúa, evitando de esta manera accidentes que suponen daños materiales y lo que es aún mucho peor daños personales.
    – Conexión control remota con la grúa que permite un diagnóstico y reparación más rápidos.
    – Garantía extendida ProCare: Posibilidad de ampliar 3 años más la garantía del equipo.
    – Contrato de mantenimiento Procare: Posibilidad de contratar un contrato de mantenimiento esencial o total para aumentar la productividad del equipo y reducir los tiempos de paradas inesperadas.

2) EFFER 685 9S

Es una grúa articulada robusta y ligera con un gran alcance; en su máxima extensión llega a una longitud de 23 metros, además cuenta con giro infinito y un perfil decagonal en las prolongas que lo hace más resistente en cada maniobra:

  • Prolonga manual en el JIB.
  • Movimiento automático del cable del cabrestante con las extensiones de la grúa.
  • Refrigerador de aceite para un caudal de hasta 120l/min.
  • Depósito de aceite de 200lts montado sobre la grúa.
  • Gancho de grúa de 11.5Tn.
  • Luz de trabajo led de 70w accionable desde el mando, una en la grúa.
  • Gatos traseros extensibles hidráulicos a 6.900mm con luces led.
  • Gatos delanteros y traseros accionados desde el mando a distancia.

3) EFFER 955 8S JIB Heavy Duty 6S

Presentamos esta magnífica EFFER 955 con sistema crosstab, que permite conseguir una estabilidad superior por el rango de trabajo delantero de cabina, sin necesidad de instalar estabilizadores hidráulicos delanteros. Es una versión 8S más JIB Heavy Duty 6S, el modelo más vendido de toda la historia de EFFER. Este camión lleva una carrocería embutida en el sándwich del montaje para conseguir menos altura de trabajo diario.
El cabestrante hidráulico está posicionado de manera fija, lo que supone un ahorro de costes y minimización de averías al evitar dedicar tiempo a voltearla. Todas las poleas van puestas en la grúa recogida. El sistema de JIB no conecta con un entronque, dispone de un sistema de bulones rápido, que facilita quitar y poner el JIB en un tiempo menor y sin complicaciones.


Destaca:

  • Cabrestante de 2.000 kg con asistencia de control automático con función Assisted Winch Control que permite una maniobra del cabrestante más fácil, rápida y segura, moviendo de manera automática extensiones de grúa y cable de cabrestante a la vez.
  • DLC, Dinamic Load Chart, con el que el operador simula la posición de los gatos estabilizadores para calcular los kilos que se pueden elevar con cada extensión.
  • Progress 3.0. El PROGRESS es un limitador de carga electrónico que aporta seguridad, evitando la sobrecarga de la estructura de la grúa y limitando automáticamente la máxima velocidad en condiciones operativas particulares. Otra característica propia del dispositivo es el control de la estabilidad del camión en función de la colocación de los estabilizadores.
  • Sense: gracias a Sense, el sistema electrónico Progress 3.0 gestiona la estabilidad de la grúa en cada punto del área operativa de acuerdo a la posición de las extensiones de los estabilizadores y maximiza la capacidad de carga en cualquier lugar, incluso con contrapeso.

Más noticias

Más noticias