Menú Cerrar

MULTITEL PAGLIERO NUEVO SOCIO EN POLONIA

Multitel Pagliero crece hacia el Este nombrado a Windex como nuevo distribuidor para Polonia.Tras República Checa, Eslovaquia y Hungría, Multitel Pagliero reactiva su presencia en Polonia gracias al reciente acuerdo con Windex: un socio conocido, fiable y consolidado en un mercado estratégico como es Polonia.

Fundada en 1989 y con sede en Chojnice, Windex fue una de las primeras empresas en ocuparse de la venta y el servicio de equipos de elevación y manipulación. Comenzó su actividad con la distribución de elevadores de techo y plataformas aéreas de segunda mano, y hoy es un verdadero líder del mercado con una oferta que incluye exclusivamente las marcas internacionales más prestigiosas.

Además de la venta y servicio de máquinas nuevas y usadas, Windex también participa en el alquiler de plataformas aéreas de tijera, telescópicas y articuladas, así como en la capacitación de los operadores en su correcto uso. Siempre una empresa familiar, solo podía estar en la misma onda que el fabricante con sede en Manta.

“Windex – enfatiza Roberto Marangoni, director de marketing global y ventas internacionales de Multitel Pagliero – representa la mejor opción, tanto en términos de valores comunes como de ambiciones de crecimiento. El conocimiento, la experiencia y una amplia presencia en el territorio son una base sólida desde la que desarrollar las ventas y el soporte de toda la gama Multitel Pagliero en Polonia”.

Mirko Rebuzzi, gerente de distribución de Multitel Pagliero: “Solo puedo confirmar mi plena satisfacción con este importante acuerdo. Windex representa el socio ideal para Multitel, en un territorio altamente estratégico para nuestra empresa, y estoy profundamente convencido de que la unión entre la continua innovación tecnológica emprendida por Multitel y la experiencia de Windex solo puede traer excelentes resultados”.

“Nosotros, en Windex, declaró Andrzej Aszyk, propietario de la empresa, estamos emocionados de comenzar esta nueva empresa con Multitel. La gama de productos de Multitel y la versatilidad de producción de las 8 plantas en Italia nos permitirán cubrir todas las oportunidades del mercado local y satisfacer cualquier necesidad del cliente”.

Foto de izquierda a derecha: Michal Bohowicz (Jefe de ventas y marketing de Windex), Andrzej Aszyk (Propietario de Windex), Roberto Marangoni (Director de marketing global y ventas internacionales de Multitel Pagliero), Mirko Rebuzzi (Gerente de distribución de Multitel Pagliero

Más noticias

Más noticias