Menú Cerrar

MATECO EN ALEMANIA ACTUALIZA SU FLOTA CON LA POTENTE FALCON 430 VARIO

mateco ha incorporado recientemente un Falcon 430 Vario a su flota. Tras haber experimentado el éxito con la Falcon 420 Double Track desde su adquisición en 2008, mateco reconoció la evolución del panorama del sector y la necesidad de una solución más avanzada para satisfacer las demandas actuales.


La Falcon 430 Vario es la cúspide de la innovación en el ámbito de la tecnología de elevación. El nuevo modelo 4340 Vario cuenta con una serie de características que superan a su predecesor, el Falcon 420 Double Track.
La nueva Falcon 430 Vario se alza con una notable altura de trabajo de 43 metros y un importante alcance de 19 metros y 200 kg en la cesta. Lo que distingue a este modelo no son sólo sus impresionantes capacidades, sino también su peso extraordinariamente bajo de sólo 8300 kg.
De serie, la Falcon 430 Vario es una unidad de doble potencia equipada con un motor diésel Kubota conforme a la Fase V y un paquete de baterías recargables que garantizan un rendimiento óptimo al tiempo que cumplen las estrictas normas medioambientales.
Dispone de varias funciones de seguridad avanzadas. Entre ellas destaca el sistema de nivelación automática, que posiciona el elevador con precisión para conseguir una estabilidad y un alcance óptimos en cualquier entorno de trabajo.

La sección de oruga variable del modelo es ajustable en altura y anchura, lo que añade una dimensión versátil a su uso, convirtiéndolo en un activo para una amplia gama de aplicaciones.
Todos los modelos Falcon tienen la opción de sistemas de detección de colisiones, que ayudan a evitar accidentes alertando al operador cuando el elevador se acerca demasiado a obstáculos. Además, hay características de seguridad opcionales como una alarma de pendiente y un sistema de advertencia de viento anemométrico.


Una característica reconocible en la mayoría de las Falcon es el exclusivo plumín doble que permite al operador trabajar en zonas de difícil acceso a las que otros tipos de PEMP no pueden acceder.
Mientras Falcon se enorgullece de entregar el Falcon 430Vario a mateco, la asociación se extiende más allá de esta ocasión trascendental.

“No se trata simplemente de entregar equipos; se trata de nuestro compromiso de estar a disposición de nuestros socios y clientes con nuestro servicio posventa para garantizar que la inversión de mateco siga dando un rendimiento óptimo. Nuestro equipo de servicio está preparado para ofrecer formación y solucionar problemas”, afirma Brian Falck Schmidt, Director de Ventas

Más noticias

Más noticias