El pasado mes, The Manitowoc Company celebró con orgullo el quinto aniversario de la apertura de sus instalaciones en Madrid, un hito que refleja no solo el crecimiento de la marca en España, sino también el gran trabajo realizado por todo su equipo durante estos cinco años.

Desde su inauguración, el centro de Manitowoc en Madrid se ha consolidado como uno de los referentes en el sector, reforzando su servicio posventa y ofreciendo un soporte técnico de gran calidad a sus clientes en todo el país. Durante este tiempo, el equipo ha demostrado una entrega y profesionalidad, consolidando la confianza de los usuarios de grúas Grove, y reafirmando el compromiso de la compañía con la excelencia operativa.

“Estos cinco años son el reflejo del esfuerzo, la dedicación y el espíritu de equipo de todas las personas que forman parte de Manitowoc España. Hemos reforzado nuestro servicio postventa, mejorado la atención al cliente y, sobre todo, construido un equipo comprometido, preparado para afrontar los próximos desafíos con ilusión y responsabilidad”, destacó Elisio Rangel, General Manager – Manitowoc Crane Group Spain, SL, que en la misma ocasión acompañó a todo el equipo y les felicitó por estos 5 años de trabajo duro y constante.
La jornada se convirtió en un día de convivencia y compañerismo, en el que todo el equipo participó en la decoración de un mural dedicado a la seguridad, valor fundamental para Manitowoc y pilar de su cultura corporativa. Este gesto simbólico reforzó el compromiso individual y colectivo de cada integrante con la seguridad en el entorno laboral.

El evento culminó con la degustación de una original tarta con forma de grúa, que hizo las delicias de todos los asistentes y puso el broche de oro a una celebración cargada de orgullo y emoción.
Las fotos del equipo casi al completo reflejan la unión, el entusiasmo y la energía positiva que caracterizan al grupo humano de Manitowoc España, un equipo que celebra su pasado mirando al futuro con determinación y confianza.
Cinco años después de su apertura en Madrid, Manitowoc Madrid sigue creciendo con la misma pasión y compromiso que el primer día.
