Menú Cerrar

LIFTER by PRAMAC presenta su recogepedidos de última generación OP

Lifter by Pramac, la marca italiana de equipos de manutención y elevación del grupo Pramac, presenta su nuevo modelo de recogepedidos OP, que incorpora unas excelentes prestaciones y características técnicas.

Lifter 2

OP es la nueva generación de equipos auxiliares para tareas logísticas. Fácil de usar y con un mástil extremadamente estable, es la solución ideal para la preparación de pedidos de pequeño volumen, así como para el entorno minorista. El OP está desarrollado específicamente para reducir lesiones durante el trabajo y aumentar la eficiencia en almacenes. El OP ofrece una gran maniobrabilidad gracias al innovador sistema de conducción y la mejor productividad de su clase.
Todas estas ventajas han convencido a tal punto el personal de producción Pramac Ibérica que se ha incorporado de inmediato una unidad para su uso en tareas de mantenimiento y almacenaje en la fábrica de grupo electrógenos de Murcia.

APLICACIONES

Con el recogepedidos OP se reducen el recorrido y las distancias para el operador, además es perfecto para trabajar a una altura de hasta 4.5 metros, con seguridad y sin perder tiempo de forma innecesaria. Entre las aplicaciones más habituales se encuentran:
Mantenimiento de industria / hospitales / eventos: mantenimiento de instalaciones de techo como luces, sistemas contra incendios y sistemas de climatización.
Fábricas: Instalación y mantenimiento de sistemas instalados cerca del techo.
Alimentos y bebidas: mantenimiento o verificación de procesos en la industria alimentaria sin usar escalera.
Venta minorista: movimiento de productos de la parte superior a la parte inferior del estante (la parte superior generalmente se usa como almacenaje).

CONDUCCIÓN PRECISA Y MÁXIMO RENDIMIENTO

El OP ofrece un sistema de conducción intuitivo, con un control perfecto y preciso sobre el vehículo. Sus botones y comandos sencillos favorecen una comprensión inmediata de su funcionamiento para nuevos operadores.
El recorrido y elevación simultáneos, con una velocidad de hasta 6,5 km/h reduce el tiempo de inactividad entre puntos de trabajo e incrementa el rendimiento y eficiencia.
Sus baterías de gel AGM, con cargador incorporado, no requieren de mantenimiento. Es fácil de recargar e incorpora indicador de carga en la pantalla LED para conocer el estado de la batería en todo momento.

SEGURIDAD ÓPTIMA

La seguridad es uno de los puntos fuertes de esta máquina y está garantizada mediante un conjunto completo de sensores de seguridad:

1) Luz azul. Para una fácil identificación y mayor seguridad.
2) Puertas de seguridad. Deben estar cerradas para poderse elevar.
3) Sensor bajo plataforma. Se asegura de que el operador está a bordo.
4) Sensor de mano. Se asegura de que el operador tiene ambas manos colocadas sobre los mandos.
5) Sensor de seguridad mano/pie. Evita un uso incorrecto por parte del operador.

Aquí puede ver el VIDEO RECOGEPEDIDOS OP pinchando en la imágen de abajo

Lifter 4

Más noticias

Más noticias