Una ruta poco habitual y una ubicación impresionante: para una BLUELIFT SA 22 de Ruthmann, la nueva misión comenzó con un espectacular ascenso en montacargas hasta la Fortaleza de Königstein, situada a gran altura sobre el río Elba.
Dado que todo el recinto solo es accesible a través de este montacargas, la plataforma y su equipo fueron transportados primero 40 metros verticalmente hacia arriba. Una vez en el altiplano, continuó su trayecto sobre orugas: robustas, cuidadosas con el terreno y de gran precisión.


La elección del modelo SA 22 se debió a que está perfectamente adaptado a las exigencias de un entorno histórico: diseño compacto, funcionamiento silencioso y propulsión sin emisiones. En el futuro, se utilizará para una amplia variedad de tareas dentro de la fortaleza: desde trabajos de restauración en los edificios hasta el cuidado de árboles en zonas de difícil acceso.
Con la BLUELIFT SA 22, nos enorgullece contribuir a la preservación de este importante monumento cultural y queremos agradecer a los responsables de la Fortaleza de Königstein por la confianza depositada en nosotros.