Menú Cerrar

La empresa de servicios de grúas en Renania-Palatinado está muy satisfecha con la Tadano ATF 100G-4

¿Qué hace que los clientes compren una grúa Tadano? Los detalles varían junto con los clásicos “confiabilidad” y “alta capacidad”, según los requisitos y el modelo. Un buen ejemplo es AP Auto- und Kranservice GmbH. Los gerentes y conductores elogian el contrapeso variable y el bajo radio de giro cuando hablan de su nuevo ATF 100G-4.

TadanoATF100G 2

Los miembros del equipo de AP Auto- und Kranservice frente a su nueva ATF 100G-4, incluidos Alexander Buckkosu, Rolf Bast, Udo Herrmann, Departamento de Planificación y Servicios de Campo, Dieter Lützenberger, Kevin Peter, jefe junior, así como Frank Brachtendorf, Tadano Area Sales Manager a la derecha.

“El ATF 100G-4 nos interesa por muchas razones”, dice el director gerente Ulrich Peter. ‘Ante todo, queríamos una grúa que no tuviera riesgo de mal funcionamiento. Es por eso que presentamos las 100 toneladas a la flota y sacamos un modelo rival. Otra razón: muchas grúas tienen las llamadas “orejas”. Eso significa que el contrapeso se extiende más allá del cuerpo del vehículo y, como resultado, aumenta el radio de giro. Cada uno de estos son elementos que no necesitamos, por ejemplo, al armar bodegas o al realizar otro trabajo cuando cada centímetro cuenta. En tercer lugar, el contrapeso con 12 variantes diferentes nos hace flexibles. Dependiendo de los requisitos, podemos decidir qué tipo de lastre de grúa y contrapeso usa la ATF 100G-4. Dentro de la carga máxima por eje de 12 toneladas, por supuesto, por ejemplo, pluma doble plegable de 6 toneladas más 18 metros. De esta manera, podemos ahorrar en costos de transporte. El concepto de dos motores con su bajo consumo de combustible es una gran ventaja, particularmente desde que las 100 toneladas funcionan con motores Mercedes-Benz. Simplemente mejor tecnología y tecnología probada. Y podemos mantener los motores en las sucursales de Mercedes-Benz “.

3 grúas Tadano en acción
El director general, Ulrich Peter, fundó en primer lugar Autohaus Peter en 1988. La compañía se expandió en paralelo: el remolque, la recuperación y el servicio de grúa se agregaron como segmentos comerciales. Hoy, AP Auto- und Kranservice GmbH, con 15 miembros de personal y sitios en Simmern y Alzey, es una de las compañías regionales más eficientes de este tipo.

En consecuencia, hay mucho que hacer ahora con las seis grúas (incluidas dos Tadano HK 40 usadas) en Renania-Palatinado y, en parte también, en toda Alemania. La ATF 100G-4 se utiliza principalmente para ensamblar bodegas, estructuras de acero y ensamblar componentes de hormigón prefabricado. Durante cinco meses, la grúa todo terreno ha estado de un trabajo a otro, sin ningún mal funcionamiento y con un conductor regular completamente satisfecho. ¿El mayor elogio para las 100 toneladas?. El director general Ulrich Peter dice: “Las grúas que funcionan como deberían en todos los aspectos, son simplemente mejores”.

Más noticias

Más noticias