Menú Cerrar

JLG PUBLICA UNOS RESULTADOS AL ALZA

Los ingresos totales de JLG durante los nueve meses hasta finales de septiembre fueron apenas inferiores a los 2900 millones de dólares, un 18% más que en el mismo período de 2021. La cartera de pedidos pendientes a finales de septiembre fue de 3890 millones de dólares, un 41% más que en el mismo período. el año pasado.

Los ingresos del año hasta la fecha se integraron de la siguiente manera:
Las ventas de plataformas de trabajo aéreo crecieron un 18% a $ 1.4 mil millones.
Los envíos de manipuladores telescópicos aumentaron un 32% a 855,5 millones de dólares.
Otros ingresos, principalmente repuestos, servicios y equipos usados, disminuyeron un 4,5% a $634,3 millones.
Las ganancias operativas para el período fueron un 15% más bajas a $190 millones.

Tercer trimestre

Los ingresos totales por ventas en el tercer trimestre fueron de $1.04 mil millones, un 23 por ciento más que en el año. Los ingresos se componían de la siguiente manera:
Las ventas de plataformas de trabajo aéreo mejoraron un 34% a $ 517,1 millones.
Los ingresos de los manipuladores telescópicos aumentaron un 33 % a 316 millones de dólares.
Otros ingresos (piezas, servicios y equipos usados) disminuyeron un 8% a $204,8 millones.
Las ganancias operativas para el período se triplicaron con creces a $ 113,2 millones.

Grupo Oshkosh

Oshkosh reportó unos ingresos en nueve meses de $ 6,080 millones, alrededor de un 1,5 por ciento menos que en el mismo período del año pasado. Sin embargo, las ganancias antes de impuestos cayeron un 64 por ciento a 150,8 millones de dólares.

El director ejecutivo de Oshkosh, John Pfeifer, dijo: “Estamos complacidos con el fuerte crecimiento secuencial de las ganancias trimestrales que lograron los miembros del equipo de Oshkosh, lo que demuestra que nuestras medidas de fijación de precios para combatir la inflación están funcionando. Las interrupciones en la cadena de suministro siguen siendo nuestro desafío más importante y continúan limitando nuestras tasas de producción y contribuyendo a las ineficiencias en la fabricación. Los factores de la cadena de suministro fueron el factor principal que condujo a un déficit de ingresos de aproximadamente $130 millones en comparación con nuestras expectativas para el trimestre. A pesar del déficit de ingresos, nuestro ingreso operativo ajustado de $ 114 millones, liderado por una fuerte realización de precios, estuvo en línea con nuestras expectativas”.

“En particular, nuestro equipo de Access Equipment generó un crecimiento de ingresos del 23 % año tras año y una mejora del margen operativo de más de 700 puntos básicos, que culminó en un margen de ingresos operativos del 10,9 % o un margen operativo ajustado del 11,3 % para el trimestre. Seguimos mejorando la resiliencia de la cadena de suministro a través de una combinación de acciones de abastecimiento duales y alternativos, así como el rediseño técnico de algunos componentes, que esperamos nos ayuden a fortalecer nuestro desempeño”, añadió.

Más noticias

Más noticias