Menú Cerrar

JLG PRESENTA SU 670SJ PARA LOS PREMIOS DE INNOVACIÓN DE MOVICARGA

jlg 670

JLG PRESENTA SU BRAZO AUTONIVELANTE MODELO 670SJ PARA LOS PREMIOS MOVICARGA 2021

La plataforma de brazo autonivelante JLG 670SJ es la primera de su tipo que está cambiando la forma en que las personas trabajan en altura.

Equipada con la tecnología de autonivelación exclusiva y patentada de JLG, el 670SJ está diseñado para adaptarse automáticamente al terreno en pendientes de hasta 10 grados en cualquier dirección, mientras conduce con total funcionalidad a una altura de plataforma de 20,42 m líder en su clase. La máquina ofrece una altura de trabajo de 22 m, un alcance horizontal de 17,3 m y una capacidad de 250 kg sin restricciones/340 kg restringida.

La tecnología de autonivelación de la 670SJ está diseñada para ajustar el chasis de la plataforma elevadora a las condiciones del suelo, en lugar de tener que ajustar las condiciones del suelo a la máquina. Esto permite que la 670SJ se mueva por terrenos irregulares mientras conduce en altura de un trabajo a otro sin bajar la pluma, para una mayor productividad.

El 670SJ cuenta con tres modos de funcionamiento para maximizar la transportabilidad en el sitio o en la carretera. El modo de autonivelación permite que la máquina trabaje a toda altura, con total funcionalidad, en pendientes de hasta 10 grados. El modo de viaje se puede usar cuando la pluma está replegada para moverse por el lugar de trabajo a una mayor velocidad. Y el modo de envío permite que toda la máquina se baje una vez que esté en posición sobre un camión, lo que reduce su altura de desplazamiento.

Todas estas características son posibles gracias al sistema de control avanzado de la máquina. Este sistema recibe continuamente datos de rendimiento de varios sensores en la máquina, luego muestra la información a través de una pantalla digital y una interfaz de pantalla seleccionable en la plataforma durante la operación, lo que ayuda a los usuarios a comprender lo que sucede a nivel del suelo mientras trabajan en altura.

La tecnología de nivelación automática de JLG ofrece una gran cantidad de beneficios para los operadores de máquinas y sus equipos de apoyo, incluida la reducción (y en algunos casos la eliminación) del trabajo de preparación necesario para nivelar el área de trabajo. Eso significa que ya no es necesario nivelar previamente el sitio ni construir laboriosos andenes antes de que pueda comenzar el trabajo.

La 670SJ también elimina la prueba y el esfuerzo de reposicionar una plataforma elevadora para encontrar un área de trabajo nivelado. Esto ayuda a los operadores a ponerse en posición y llegar al área de trabajo más rápido, maximiza las capacidades de alcance y reduce la necesidad de elevadores más grandes y de mayor alcance en el sitio como respaldo para mayor alcance cuando existen condiciones de terreno irregular.

Más noticias

Más noticias