Menú Cerrar

HOEFLON PRESENTE EN INTERMAT CON SUS ÚLTIMAS ARAÑAS

Hoeflon cuenta en la actualidad con cinco modelos: C1e, C4e, C6e, C10e y la C30e, con capacidad que va de 550 kg a 9000 kg y la altura de 5,6 m a 22 m.

En Intermat no podía faltar su modelo más vendido y buque insignia de las minigrúas Hoeflon, su modelo C6e, su araña más compacta, que se puede transportar en un remolque detrás de un coche. Cuenta con una Altura máx. elevación de 11,5 m y 16 m con opciones. Adecuada para la mayoría de los trabajos. Multifuncional, robusta y un manejo muy sencillo son las características más destacadas de la grúa compacta C6e. Esta grúa es absolutamente idónea para colocar cristal y para poner en su sitio con total precisión vigas de acero.

Es la única grúa compacta que puede levantar una carga superior a su propio peso. Por lo tanto, es posible que una grúa baje otra grúa a un sótano.

C6e – Totalmente eléctrico

El C6e es completamente eléctrico. Con un ciclo de trabajo del 60%, puede correr durante ocho horas con el grifo. La grúa se vuelve a cargar en cinco horas. Es posible cargar y trabajar al mismo tiempo. La versión eléctrica no pierde velocidad en comparación con la versión diesel, incluso es un poco más suave.

La batería utilizada es LiFePO4. Esta composición tiene muchas ventajas. Especialmente la seguridad en comparación con otras baterías de iones de litio. Las celdas de la batería LiFePO4 no pueden encenderse ni explotar durante la carga / descarga. La batería tiene una larga vida útil y, a menudo, se puede descargar y recargar con una reducción mínima del rendimiento. Esta composición es ecológica porque no contiene metales pesados tóxicos. La célula puede estar expuesta a altas temperaturas.

Otros modelos en exposición:

Hoeflon C10e, grúa compacta que levanta hasta 4 toneladas. Lo que hace que el C10e sea fuerte: Totalmente eléctrico, extremadamente maniobrable y con una altura de elevación de 21 metros.

Minigrúa Hoeflon C30e, grúa telescópica 100% eléctrica, con un elevado nivel y un sencillo manejo. Esta grúa demostrará toda su valía en el sector industrial. La grúa se opera íntegramente con el mando a distancia. De este modo, el maquinista se centrará en la operación de elevación. Cuenta con una capacidad de 9.000 kg y una altura máxima de levantamiento de 14,5 m con plumín 22 m.

Más noticias

Más noticias