Menú Cerrar

HAULOTTE OFRECE AHORA UNA GARANTÍA DE 5 AÑOS EN SUS TIJERAS ELECTRICAS

Haulotte es el primer y único fabricante que ofrece, en todo el mundo, una garantía de 5 años en sus modelos de tijeras eléctricas de 8 a 14 metros. La garantía se aplica sistemáticamente a las compras de equipos nuevos, encargados después del 1 de enero de 2024, y es válida a partir de la fecha de entrega de la máquina.

Con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de elevación, Haulotte ofrece productos que cumplen todas las normas internacionales y de la más alta calidad.

Todos los componentes y equipos se someten a rigurosas pruebas de cualificación y resistencia, lo que garantiza un alto nivel de fiabilidad inmediatamente después de su introducción en el mercado. Estos equipos de alta calidad, robustos y duraderos son la piedra angular del compromiso de Haulotte con sus clientes.

A lo largo de todo el ciclo de vida de los equipos, y gracias a su red de distribución, Haulotte impulsa un proceso de mejora continua que sitúa los comentarios de los clientes en el centro de sus preocupaciones. Este proceso de construcción permite a Haulotte ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, y que garantizan una fiabilidad sin igual a lo largo del tiempo.

Haulotte Group ha decidido reforzar su compromiso de apoyo a sus clientes ampliando la garantía de sus tijeras eléctricas de 2 a 5 años. Los modelos cubiertos son: Optimum 8, Gama Compacta: 8N, 10N, 10, 12 y 14. En la actualidad, Haulotte es el primer y único fabricante de equipos de elevación que ofrece una garantía mundial de 5 años para sus tijeras eléctricas.

5 años de absoluta serenidad

Sin sorpresas con la garantía de 5 años, Haulotte asegura costes de mantenimiento controlados, permitiendo a los clientes centrarse en su actividad principal y mejorar su TCO.

El Grupo ofrece una garantía de 5 años en piezas y mano de obra, asegurando una tranquilidad de 5 años.

Gracias a su excelente ingeniería y fiabilidad, los equipos Haulotte reducen el número de intervenciones necesarias durante la vida útil del producto, limitan los costes de mantenimiento y contribuyen a aumentar su valor de reventa.

Además, la garantía es transferible a los futuros propietarios en caso de reventa del equipo, siempre que se siga el plan de mantenimiento recomendado por Haulotte.

Más noticias

Más noticias