Menú Cerrar

HAULOTTE AUSTRALIA UNE SUS FUERZAS CON HIRE AUSTRALIA PARA EMPODERAR A LAS COMUNIDADES LOCALES

Haulotte Australia apoya a Hire Australia en el lanzamiento de un programa que apoyará a las comunidades locales en el desarrollo de acciones locales.

La empresa local de alquiler de maquinaria, Hire Australia, anunció el lanzamiento de Elevating Communities, un programa de subvenciones que apoya a los grupos comunitarios locales para crear un cambio positivo. El programa de subvenciones proporcionará financiación esencial a organizaciones y particulares que deseen emprender iniciativas que contribuyan a crear comunidades más conectadas.

“Hay muchos grupos comunitarios que hacen un gran trabajo con un presupuesto muy reducido”, afirmó Matt Reeves, propietario de Hire Australia. “Somos una empresa de capital 100% local, y esto es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, y estamos encantados de que ahora sea una realidad”.

Las ayudas serán posibles gracias al alquiler de una nueva plataforma elevadora de tijera que Hire Australia adquirió para este fin. Pintada de un vibrante color rosa, la maquinaria será muy visible en los lugares de trabajo de la comunidad y cada dólar obtenido con este alquiler se invertirá en el programa de subvenciones Elevating Communities.
Inspirado por la iniciativa, Haulotte Australia, se han ofrecido a apoyar el programa, proporcionando el trabajo de pintura personalizada, la entrega gratuita y la contribución de fondos para ir hacia la primera subvención.

“Podemos ser una empresa global, pero siempre estamos buscando maneras de apoyar a las comunidades locales, a través de donaciones, voluntariado o equipos”, dijo el director general de Haulotte Australia, Keith Clarke. “Esta es una gran iniciativa, y esperamos continuar nuestro apoyo en el futuro”.

“Estamos muy agradecidos por el maravilloso apoyo que Haulotte ha proporcionado para hacer realidad este programa de subvenciones”, dijo el Sr. Reeves. El Sr. Reeves dijo que su objetivo era hacer las subvenciones accesibles a las personas y grupos que puedan hacer un buen uso de los fondos.

“Hemos intentado que el acceso a nuestras subvenciones sea lo más fácil posible, permitiendo a los particulares solicitar financiación para un proyecto comunitario”, declaró Reeves.

“Son muchas las empresas locales que contribuyen a nuestra comunidad, y queremos asegurarnos de que cumplimos con nuestra parte”, dijo, y añadió que los grupos comunitarios, las escuelas y los particulares del suroeste de Victoria pueden solicitar subvenciones de hasta 2.000 dólares.

Las solicitudes se aceptan en cualquier momento y las subvenciones se conceden cuatro veces al año.

Las organizaciones interesadas pueden descargar las directrices y el formulario de solicitud en el sitio web de Hire Australia www.hireaustralia.com.au/elevating-communities

Más noticias

Más noticias