Menú Cerrar

GRÚAS IRU MODERNIZA SU PARQUE DE MAQUINARIA CON LA GRÚA NUEVA LIEBHERR LTC 1050-3.1

Grúas Iru invierte en la grúa compacta Liebherr LTC 1050-3.1 que se convierte en uno de los puntos fuertes de su parque de maquinaria. Este equipo, la primera unidad Liebherr de su flota, trabajará fundamentalmente en el interior de edificios y naves industriales. Gracias a las innovaciones tecnológicas y a la versatilidad de la grúa compacta LTC 1050-3.1, Grúa Iru podrá optimizar el rendimiento de su flota.

21 unidades en España y la primera grúa Liebherr de su parque de maquinaria: Grúas Iru adquiere la grúa compacta Liebherr LTC 1050-3.1 «como el equipo que mejor se adapta a nuestras necesidades actuales», asegura Rosa María Méndez, Gerente de Grúas Iru. Destinarán su grúa Liebherr LTC 1050-3.1 a trabajos en el interior de edificios y naves industriales, aprovechándose de sus características y equipamiento, al tiempo que les permitirá ampliar su «abanico de opciones y asumir nuevos proyectos, confiando en poder continuar con nuestro crecimiento gracias a ella», asegura Rosa María Méndez. Destacan de este modelo de 50 toneladas de capacidad máxima de carga, su versatilidad y su tamaño compacto, además de algunas de sus innovaciones tecnológicas como la cámara lateral de trabajo, el telemando BTTE y el plumín especial corto con capacidad para 25 toneladas. Es una clara apuesta por tecnología de última generación que les permitirá tener más opciones y alternativas de capacidad, consiguiendo que puedan ampliar sus campos de actuación.

La grúa compacta LTC 1050-3.1 de Grúas Iru es el primer modelo Liebherr de su parque de maquinaria. Han decidido apostar por Liebherr por su dilatada trayectoria, por su experiencia, innovación, fiabilidad y rentabilidad. Asimismo, resaltan de este equipo que es perfecta para llevar a cabo proyectos en interior, algo que para ellos es fundamental.

La grúa compacta Liebherr LTC 1050-3.1 ofrece las condiciones excepcionales de conducción de una grúa todoterreno clásica. Gracias al ancho de vehículo de solo 2,55 metros, esta grúa puede maniobrar y atravesar por lugares sumamente estrechos. En diciembre de 2020, Liebherr lanzó al mercado el modelo de grúa compacta LTC 1050-3.1 en versión eléctrica y otra versión disponible con dos versiones de pluma. Así, a la hora de elegir la pluma de la grúa compacta de 50 toneladas, los clientes pueden optar por un sistema de telescopaje rápido (Telematik) o por una tecnología de extensión por cable. De esta forma, Liebherr completa la oferta en la gama de grúas compactas.

Grúas Iru invierte en la grúa compacta Liebherr LTC 1050-3.1, la primera unidad Liebherr de su parque de maquinaria. Gracias a este equipo, Grúas Iru podrá asumir nuevos proyectos que hasta la fecha no podía.

Más noticias

Más noticias