Menú Cerrar

FORO ASEAMAC 2024, DA A CONOCER SU PROGRAMA PRELIMINAR

La Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos, ASEAMAC, ya está preparando el próximo encuentro anual para los profesionales del sector del alquiler de maquinaria y equipos.
Este año la fecha seleccionada en la que tendrá lugar será el 30 y 31 enero en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, un entorno en el que converge educación y oportunidades de negocio a partes iguales.


Durante el Foro ASEAMAC 2024, se llevarán a cabo diferentes conferencias, talleres y debates que abordarán temas actuales para el sector, junto con momentos de encuentro que fomenten el intercambio de impresiones y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.
El encuentro anual organizado por ASEAMAC está basado en las experiencias previas, e incluye temas variados que son de interés para las empresas que trabajan en el sector alquilador.

Este foro se organiza con la finalidad de fomentar la interacción entre los agentes del sector, crear un entorno óptimo para establecer relaciones, impulsar la formación de los miembros de la asociación y el personal de sus empresas, y por último, dar a conocer las innovaciones en el sector.

Programa
El Foro ASEAMAC 2024 intercalará conferencias sobre el sector con momentos más distendidos para favorecer el networking.

Consulta el programa preliminar:
30 de enero, martes
17:00 Preparación de espacios de exposición y conferencias y acreditación de asistentes
17:30 Inicio programa profesional
• Visión global del nuevo reglamento de maquinaria UE
• D. Sergio Serrano, ANMOPYC
• Ágora de alquiladores – Sesión de debate abierto
• ¿Qué preocupa a las empresas de alquiler?
• ¿Cómo ha cambiado nuestra forma de hacer nuestro trabajo?
• ¿Quiénes nos ayudan y nos complican la operativa en nuestro día a día?
• ¿Cuándo nos tocará un nuevo cambio de ciclo económico y qué implica para nosotros?
• ¿Cómo podemos prepararnos y trabajar juntos para ser más resilientes?
• Debate abierto
Cocktail de bienvenida y sorteo de premios
22:30 Fin de la primera jornada

31 de enero, miércoles
8:00 Apertura para expositores
8:30 Acreditación de asistentes
Sesión de conferencias 1 – Construcción

• Conferencia: Construcción en España, ¿qué ha pasado en 2023 y qué podemos esperar en 2024?
• Mesa redonda: Construcción, ¿motor del cambio o cambio del motor?
• Constructora edificación
• Constructora obra pública
• Promotor privado
• Dirección facultativa (arquitecto) y control de ejecución (aparejador)
• Coordinadores de seguridad y salud
Desayuno y encuentro
Sesión de conferencias 2 – Eventos
• Conferencia: Un sector sin números, referencia en Europa
• Mesa redonda: Eventos y actividades de pública concurrencia
• Organizador deportivo
• Organizador festivales y conciertos
• Agencias de eventos
• Asociaciones relacionadas
• Administraciones locales
• Especialistas en PRL en eventos
Almuerzo y encuentro
Sesión de conferencias 3 – Personas, la pieza clave

• Conferencia: Proyecto ERA sobre talento y personal
• Conferencia: Talento en las empresas
Sesión de conferencias 4 – Visión internacional
• Conferencia: Situación y perspectivas del alquiler en Europa
• D. Jeff Eisenberg, CLAREMONT CONSULTING
• Conferencia: Gestionar una empresa de alquiler en un entorno cambiante
• Da. Daniela Niederstaetter, NIEDERSTAETTER
Café y encuentro
Sesión de conferencias 5 – Marketing / Promoción

• Conferencia: Marketing en 2024
• Mesa redonda: Visión de la Semana Europea del Alquiler, primeros resultados y próximos pasos
• Representante de ERA
• Community managers de alquiladores y expertos en marketing


Vino español

Fin del Foro

Más noticias

Más noticias